Mejores Gadgets Ecológicos

473 0

Las nuevas generaciones de Gadgets Ecológicos nos dejan impactados ya que se han convertido en una herramienta fundamental para el ser humano y para la preservación del mundo en el que vivimos debido a la eficiencia, ayuda y también calidad que nos brindan ¿En verdad ayudaran tanto al ambiente?.

Philips Hue – Sensor de movimiento

Este es uno de los Gadgets Ecológicos mas curiosos ya que con este pequeño dispositivo podremos ahorrar energía; la función principal de este dispositivo es detectar el movimiento en casa y así encender o apagar las luces esto ayuda mucho cuando no nos encontramos en casa ya que automáticamente no detectara movimiento y apagara las luces también podrás regular la luz y la intensidad mediante la app para teléfonos móviles.

Podrás adquirir este dispositivo en Amazon a un precio de $695 pesos mexicanos.

WeMo Insight

Este conector también es una gran opción para ahorrar energía y ayudar al medio ambiente, ya que ayuda a regular la energía de los demás dispositivos conectados a el, incluye diversas características entre ellas también compatibilidad con Alexa y Google Assistant para activar por voz este conector.

Este conector esta disponible en Amazon a un precio de $960 pesos mexicanos. 

Gen 3 Nest Thermostat

Este es un termómetro inteligente ayuda mucho en la vida de las personas y en la preservación del planeta, pues evita que la calefacción este encendida por largos periodos de tiempo, además de que da informa a detalle sobre el consumo de energía por día para que se pueda tener un control sobre ello.

Podrás encontrar este termómetro en Amazon a un precio de $5,300 pesos mexicanos.

ADDTOP – Cargador Solar

Este también es uno de los mejores Gadgets Ecológicos que puedes encontrar ya que es una batería con múltiples paneles solares para su recarga de hasta 25,000 mAh esta batería cuenta con carga inalambrica, carga USB-C y micro USB.

Esta batería puedes en contarla también en Amazon a un precio de $2,620 pesos mexicanos.

KeenPower Baterías USB

Este es uno de los gadgets ecológicos que llaman mas la atención, consiste en un par de baterías verdes recargables que pueden volver a servir si se conectan a algún puerto USB que está presente en cientos de dispositivos electrónicos. De esta manera ya no se tendría que estar comprando paquetes de pilas cada vez que lleguen a su fin.

Estas baterías podrás conseguirlas en Amazon a un precio de $950 pesos mexicanos.

 

Checa los demás Gadgets que tenemos para ti.