Necesitas comprar el iPhone SE 2020 – Lo mejor del equipo

1114 0

iPhone presentó hace poco el nuevo iPhone SE 2020 regresando a un modelo de hace unos años pero ofreciendo un procesador de la ultima generación. ¿Será una decisión acertada?

Conozcamos las mejores características que ofrece este nuevo iPhone, los puntos que hace que este iPhone sea una excelente opción.

Diseño

Si te gusta la nostalgia entonces su diseño que recuerda a entregas pasadas te va a enamorar, manteniendo el botón Touch ID (Funcionando muy bien) además de los bordes superiores e inferiores.

A pesar de ser pequeño este smartphone, podrás sentir que este equipo fue hecho con materiales premium.

Por su pequeño tamaño y su muy poco peso vas a sentir mucha comodidad al llevarlo contigo sin estorbarte en tus bolsillos en ningún momento.

Otro punto a destacar es la implementación del procesador con mayor potencia de Apple, el mismo que tiene el iPhone 11 Pro, el A13 Bionic.

Podemos apreciar esta mejora en las pruebas de rendimiento, llegando a una puntuación mejor que el iPhone 11 Pro (Prueba en Antutu) e inclusive mejor que muchos equipos del mercado.

Cámaras

Podrás grabar a una resolución de 4K y a 60fps con su cámara además de que podrás tener fotos con un realismo impresionante.

Cuenta con HDR dándole más color a las fotos además de un acabado más atractivo y el modo retrato en la cámara frontal te permitirá tomas excelentes.

Si te quieres ir por lo sencillo pero poderoso, su configuración única de cámara trasera te ayudará bastante.

Batería y conectividad

Su batería de 1800 mAh y la compatibilidad con carga rápida de 18 W y carga inalámbrica harán muy buen juego, podrás cargar un 50% de tu equipo en menos de 30 minutos.

Disfruta del iOS 13 junto a pequeños detalles que mejoran la experiencia como la capacidad de conectar 2 AirPods al mismo tiempo, doble SIM, lector de huella en su Touch ID.

Además cuenta con certificación IP67 protegiéndolo contra salpicaduras e inmersión en el agua por 30 minutos a 1 metro de profundidad y sin que el polvo pueda afectar a este iPhone SE 2020.

Precio y disponibilidad

¿Quieres comenzar a disfrutar de este dispositivo? Compra el tuyo a un precio de $10,999 pesos mexicanos en su página oficial.

Conoce más 

Antes de tomar una decisión de comprar el iPhone SE 2020 checa este post: Lo peor del iPhone del 2020.

Deja de estar aburrido en esta cuarentena: Tops de Apps para evitar el aburrimiento.

Conoce todas las Specs técnicas de este iPhone SE 2020.