Redmi K30 Speed Edition – Specs, Disponibilidad y Precio

664 0

Xiaomi acaba de presentar el Redmi K30 Speed Edition, su nuevo miembro de la serie ‘K30’ con características atractivas siendo el primer smartphone que estrena el nuevo procesador de Qualcomm. Esta nueva versión ofrece un abanico más amplio de posibilidades al elegir algún terminal K30, prometiendo ahora más velocidad, buen rendimiento y soporte 5G.

Diseño

El diseño es exactamente al mismo que vimos en la versión base, con una doble cámara selfie del lado derecho y las cámaras traseras en un módulo vertical en el centro del terminal.

Xiaomi lo lanzará en cuatro colores distintos: Amethyst Fantasy (Amatista Fantasía), Deep Water Blue (Azul Agua Profundo), Shimmering Purple (Púrpura Brillante) y Mint Ice Blue (Menta Azul Hielo).

Usa una pantalla Super LCD de 6.67 pulgadas, resolución FHD+, tasa de refresco de 120 Hz y tecnología HDR10.

El procesador que estrena este equipo es el Snapdragon 768G, muy similar al 765G, pero ofreciendo un 15 % de mayor potencia.

La única configuración de memoria de este dispositivo es de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandir.

Cámaras

El apartado fotográfico es el mismo a la versión Redmi K30: sensor principal de 64 MP, 8 MP para el gran angular, 5 MP para las fotos macro y 2 MP para efectos de profundidad.

Las cámaras frontales perforando la pantalla son de 20 MP como principal y la segunda de 2 MP para un efecto de desenfoque.

Batería y Conectividad

La batería que ya conocemos es de 4500 mAh ofreciendo una buena autonomía con carga rápida de 30W y entrada USB tipo-C.

El lector de huellas se encuentra en el lateral, goza de NFC, Jack 3.5 mm, WiFi 802.11 AC, Bluetooth 5.2, señal 5G y MIUI 11 basado en Android 10.

Precio y Disponibilidad

Por el momento el Redmi K30 Speed Edition está a la venta en China (es exclusivo para la tienda JD.com) a un precio al cambio de aproximadamente 282 dólares.

Conoce más

¿Te interesa conocer la familia completa de los K30? Aquí están los Redmi K30 Pro/Zoom Edition y el Redmi K30.

Aquí tienes una opción de audífonos para tu smartphone.