Mavic Mini – Especificaciones, precio y Disponibilidad

371 0

El dron mas liviano y pequeño que cabe en la palma de tu mano, se presentó este 5 de Noviembre en México por parte de la compañía DJI, el Mavic Mini ofreciendo una experiencia igual a otros drones de un tamaño mayor.

Diseño

Cuenta con un diseño muy compacto (Del tamaño de la palma de tu mano, similar al tamaño de un smartphone) y liviano llegando a pesar solo 249 gramos, diseñado de esta manera para ser muy fácil de utilizar y transportar.

Grabación.

Este dron ofrece una calidad de vídeo bastante agradable utilizando una cámara de 1/2.3 pulgadas, tomando fotos de 12Megapixeles y grabar vídeos a 2.7K a 30fps o 1080p a 60fps.

Posee un estabilizador motorizado de 3 ejes y la capacidad de hacer QuickShots (movimientos pre configurados mientras graba) como:

  • Dronie (En diagonal).
  • Cohete (En Vertical).
  • Órbita (Rodeando un punto).
  • Espiral (Rodeando mientras mientras asciende).

Autonomía y conectividad

Debido a su tamaño ofrece 30 minutos de vuelo con una sola carga de su batería permitiendo que pueda ser manejado a una distancia de 4 Km.

Además cuenta con acceso a la app DJI Fly que da la posibilidad de editar, compartir vídeos y fotos en redes sociales.

Precio y Disponibilidad

Se encontrará disponible en México a partir del 11 de Noviembre en su tienda online y en distribuidores autorizados en todo el país puedes ver los vendedores dando click en la versión que te interese.

Puedes elegir entre 2 presentaciones: