Honor Watch GS 3 | Cuando la autonomía y elegancia brillan Llegará a dar una autonomía de 2 semanas e instalar apps de terceros

167 0

Además del Honor Magic V que fue presentado hace unas horas, llega un nuevo wearable digno de competir con lo más premium del mercado, el Honor Watch GS 3.

El fabricante asiático optó por dotarlo de un diseño elegante, una buena potencia, funciones y gran autonomía de hasta 2 semanas de uso.

Tabla de Specs

Características Honor Watch GS 3
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1,43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Sensor cardíaco
– Medición de SpO2
– Análisis del sueño
– 100 modos deportivos
– Aplicaciones a terceros
– 32 MB de RAM
– 4GB en memoria interna
Autonomía – Batería de 451 mAh
– Carga rápida
– 14 días de uso continuo
Conectividad y Otros – WiFi single band (2.4GHz)
– Bluetooth 5.0
– NFC
– GPS integrado
– Dos botones físicos
– Protección 5 ATM
– Micrófono y altavoz para llamadas
– Android 6 o más e iOS 9 o más
Precio – $235 USD / $4795 MXN al cambio

Diseño y Funciones

El aspecto es bastante elegante gracias a la sencillez y los colores utilizados por parte de la compañía, tanto en la caja como en las correas.

El Honor Watch GS 3 está fabricado en acero inoxidable 316L y en un formato circular con un diseño bastante clásico.

Los colores disponibles para las cajas son en plata, dorado y negro combinados a correas de cuero azul, café y negro respectivamente, esta última siendo de fluoroelastómero.

32MB de memoria RAM se encargan de moverlo junto a 4GB de almacenamiento interno para guardar música y datos.

Los sensores que lo ayudan a capturar datos permiten medir el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2) el estrés, analizar el sueño y hasta 100 modos deportivos.

Según Honor, posee una precisión del 97 %, cabe aclarar que no es un dispositivo médico a pesar de las funciones integradas.

Como casi todo smartwatch, este Honor Watch GS 3 permite recibir notificaciones, alertas, recibir y contestar llamadas, así como descargar apps.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería de 451 mAh, compatible con carga rápida magnética y que le brindará hasta 14 días de uso ininterrumpido.

Goza de incluir NFC para realizar pagos, WiFi 2.4, se conectará con Bluetooth 5.0 a dispositivos iOS y Android y también está certificación con resistencia al agua de 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Se puede encontrar en China por un precio de 1499 yuanes, siendo al cambio cerca de $235 USD / $4795 MXN.

Conoce más

El OPPO Find X4 Pro se filtró en cuanto a specs y el posible diseño que podría traer, pareciéndose bastante a su antecesor y montando chip de MediaTek.

El CES 2022 tiene poco que terminó y Samsung brilló por las nuevas tecnologías que sus nuevas Smart TV traerán a lo largo del año.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta