Samsung presenta sus nuevas Smart TV MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022 La firma asiática apuesta la mejor tecnología en TV para iniciar el año triunfando

224 0

En el CES 2022 la firma coreana se lució con dispositivos interesantes como el Odyssey Ark o el Galaxy S21 FE 5G que ya se esperaba; pero también con sus nuevos televisores que serán lanzados a lo largo de 2022, con nueva tecnología MICRO LED y actualizaciones de las líneas Samsung del año pasado.

A continuación está un breve resumen de lo que incluyen sus líneas renovadas y las funciones extra que traen, así como su tecnología más nueva.

MICRO LED

El estandarte en las Smart TV para Samsung es MICRO LED, compuestas de LED de 25 millones de micrómetros, siendo totalmente individuales; ofreciendo mayor inmersividad, colores más realistas, alta claridad y contraste.

Los tamaños que fueron presentados son de 89, 101 y 110 pulgadas, todos con un aprovechamiento frontal de hasta 99.99 %, según la marca.

Los televisores Samsung MICRO LED vienen con diferentes funciones enfocadas al uso y personalización del usuario, siendo estas las siguientes:

Modo Art: Al igual que The Frame, viene con la posibilidad de mostrar obras de arte o imágenes personales como si fueran un cuadro o pintura.

Multi View: Mostrará el contenido al mismo tiempo en 4 fuentes diferentes gracias a los 4 puertos HDMI que posee, además de hacerlo en resolución [email protected] fps.

Dolby Atmos: Como el sonido no puede quedarse atrás, las nuevas MICRO LED de Samsung incluyen altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido más inmersivo.

Neo QLED

El procesador Neo Quantum es el que hará maravillas en esta línea de televisiones, porque en primer lugar mostrará imágenes y paisajes lo más inmersivos posibles.

El contenido será full HDR gracias a la tecnología Shape Adaptive Light que permite controlar de mejor manera la luz de los Quantum Mini LED.

La función Real Depth Enhancer brindará mayor sensación de realismo al acentuar los objetos del fondo en el que están, dando una sensación de profundidad.

El brillo y tono de la pantalla se ajustarán de acuerdo a la información del atardecer y amanecer, reduciendo la luz azul e incrementando los colores cálidos gracias al modo EyeComfort.

La actualización en cuanto a sonido es de las mejores, ya que integra OTS Pro (Object Tracking Sound) haciendo que el sonido se mueva junto a los objetos en pantalla.

También el audio Dolby Atmos aportará mayor inmersividad por el nuevo canal superior y multicanal en todo el televisor.

Lifestyle 2022

Las Smart TV que se adaptan a los gustos de los usuarios se actualizaron, recibiendo una nueva pantalla mate permitiendo contrarrestar los reflejos, las huellas y teniendo anti-glare.

Los modelos que entran en estas mejoras son The Sero, The Frame y The Serif. La primera de ellas recibe nuevos tamaños para los marcos de 32 a 85 pulgadas.

The Frame incrementa la sensación premium por el cuerpo mate que incluye. Ahora está disponible en tamaño de 65 pulgadas.

The Sero recibe la función Multi View para tener dos contenidos diferentes al mismo tiempo, ya sea de manera vertical y horizontal.

Complementos y Accesorios

Las nuevas Smart TV de Samsung (MICRO LED, Neo QLED y Lifestyle 2022) ahora incorporan un nuevo Smart Hub, priorizando la selección y descubrimiento de contenido.

El Gaming Hub permite acceder de manera más rápida a los servicios de streaming; con acceso a una biblioteca en colaboración con NVIDIA, Stadia y Utomik.

Amigos y familiares podrán chatear al mismo tiempo mientras ven el mismo contenido gracias a Watch Together. La nueva NFT Platform dará acceso a poder descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales.

La calibración inteligente irá desde los 30 segundos hasta los 10 minutos para mejorar la experiencia de visualización de contenido.

Los soportes de pie y de pared con rotación automática heredan de The Sero la función de visualización vertical. También siendo compatibles con el interfaz vertical junto al Smart Hub, Multi View con solo presionar un botón.

Finalmente el catálogo de soundbars 2022 complementan la experiencia completa de las nuevas Smart TV de Samsung.

La función Q Symphony permite funcionar de manera simultánea a las barras de sonido junto a los televisores y mejorando la sincronía.

También funcionarán todos los canales de los televisores junto a las soundbars con Dolby Atmos, con sonido superinmersivo.

Conoce más

El nuevo Honor Magic V llegará en menos de una semana, siendo el primer flagship plegable de Honor para el mercado.

Xiaomi en esta ocasión presentó 3 modelos, entre los cuales el más potente es el nuevo Xiaomi 12 Pro, con triple cámara de 50 MP.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta