E-Chocolate YC Onion – El Slider motorizado y barato

498 0

Si eres de las personas que se dedican a la producción de contenido multimedia, sabes muy bien que es necesario comprar equipo para facilitar tus producciones. Por lo que la marca YC Onion ha sacado al mercado uno de los sliders mas tecnológicos y compactos hata ahora: el E-Chocolate. Un slider que cuenta con una buena capacidad de carga, además de funcionar mediante una Aplicación Móvil y dejando bien claro que la portabilidad es una de sus mejores características.

El E-Chocolate cuenta con un riel que va desde 0 hasta la 11 pulgadas de 28 cm, el cual puede soportar una capacidad de carga de hasta 3Kg y 1.3Kg en diagonal colocándolo sobre un tripie.

Mientras tanto, cuando lo colocas en un sitio plano este slider puede soportar hasta 10 Kg, con riel de 5,5 pulgadas de 14 cm.

Cuenta con dos modos disponibles:

Captura de Video: Regreso Automático, Velocidad ajustable y Movimiento Super Lento 

Time Lapse: Regreso Automático, Intervalo Preciso y Calculo Automático.

Una ventaja de este dispositivo, es que lo puedes llevar a cualquier sitio, ya que pesa tan solo 800gr.

La aplicación con la que podrás controlar el E-Chocolate lleva como nombre Chocolate Slider, la cual se encuentra disponible en la PlayStore completamente gratis. Se puede alimentar de energía directamente de baterías NPFW50 o utilizando alguna Power Bank.

Precio y Disponibilidad

Lo puedes encontrar disponible en la tienda online de Amazon, con un precio de 399 USD ($9,562 MXN).