iPhone 12 – Con Pantalla ProMotion Para Está Ocasión.

454 0

Como ya sabemos se acerca cada vez más el momento en donde Apple confirme la fecha de salida del iPhone 12, que en esta ocasión se habla de que serán cuatro modelos en particular (iPhone 12, Plus, Pro y Pro Max), además de contar con una pantalla espectacular montada en este terminal heredada de la iPad Pro.

Por lo que si quieres saber todo lo que se ha filtrado acerca de el nuevo iPhone 12, te invito a que leas el siguiente Post.

Diseño

Se habla de que este nuevo terminal top de la marca Apple, optará nuevamente como lo hizo ya unos años atrás, por unos bordes planos de acero inoxidable con esquinas un poco más redondeadas y pantalla completamente plana, lo que tal vez también permita incorporar altavoces un poco mas potentes a los de la generación pasada.

iPhone 12 estrenará un panel OLED con 120Hz de tasa de refresco, con tecnología ProMotion, que permitirá un refresco dinámico, ya que no en toda ocasión contaras con estos Hz, si no que variara para optimizar el consumo de energía, esto solo para las versiones Pro de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Mientras que para las dos versiones básicas, contaremos con tasa de refresco de 60Hz y tecnología Boring Motion. Un punto a destacar es que en esta ocasión el Notch se reducirá considerablemente.

Este nuevo terminal integrará el procesador A14 de Apple.

Cámaras

El iPhone nunca decepciona en el apartado fotográfico, por lo que se rumorea que contara con triple sensor trasero junto con el sensor 3D LiDAR, heredado del recientemente lanzado iPad Pro 2020, ya que para las dos versiones básicas se quedara solo en dos cámaras.

Por otro lado el iPhone 12, seria el primer teléfono de la marca Apple en contar con la capacidad de funcionar con redes 5G, moda que se esta dando en lo últimos lanzamiento de smartphones de este año.

Por otro lado también se ha filtrado la batería con la que contará este nuevo y renovado iPhone 12, ya que en este caso integra una de 4,400 mAh y FaceID con mayor velocidad de desbloqueo.

Se ha filtrado una lista no oficial de precios como los que te muestro a continuación:

Hasta ahora es toda la información con la que contamos, por lo queda esperar que otras revelaciones surjan al pasar de estos meses.

Te actualizaremos este Post cuando exista información relevante.