HUAWEI SUPERCHARGE CAR Charger 2

795 0

En alguna ocasión te ha pasado que por olvidar cargar tu teléfono inteligente en la noche, no tendrás batería suficiente para el día siguiente, pues no te preocupes ya que Huawei se ha encargado de este problema trayéndonos el Car Charger 2. Así que en el transcurso de tu Hogar al trabajo cargarás lo suficiente tu teléfono Huawei para que te rinda todo el día con tan solo 20 minutos de manejo.

Diseño

El Car Charger 2 en especial cuenta con diseño muy agradable, ya que esta construido en aluminio y una superficie con textura arenada, el cual también cuenta con un aro de luz LED que se encuentra en el superior del dispositivo y permitirá encontrarlo de una manera mas fácil.

Nos menciona la marca que podrás cargar tu dispositivo en un 71% de batería con solo 30 minutos de manejo, algo que los cargadores de auto convencionales no podrían hacer.

Cuenta con entrada de 12V – 24V DC con dos salidas de carga de 5V2A y 10V4A (Máximo), por lo que te permitirá cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Para mayor seguridad, Car Charger 2 tiene protección de 12 capas y 6 certificaciones globales, lo que lo hace mayormente confiable, así como también tener en cuenta que protegerá nuestro teléfono de cualquier sobrecarga en todo momento. Integra igualmente un CHIP que ajustará el poder de salida de manera automática de acuerdo a la temperatura ambiente y esto conforme al porcentaje de batería.

Precio y Disponibilidad

Si te interesa adquirirlo lo puedes encontrar en la tienda online de Huawei México con un precio de $ 699.00 MXN disponible solo en color negro.