El CES 2021 comienza hoy y muchas marcas aprovechan para presentar las novedades que traerán a lo largo del año, LG siendo una de estas.

De acuerdo a lo que anunció LG sus nuevas TV´s de la serie LG OLED C1 estarán disponibles en varios tamaños: 48 pulgadas, 55″, 65″, 77″ e inclusive hasta en 83″.

Para la serie G1 implementarán tamaños desde las 55 pulgadas e incluso prometen que en otras series optarán por pantallas OLED de tamaños menores de 20 o 30 pulgadas.

Y si se buscan televisores de gran tamaño y gran resolución estará la serie LG Signature, con modelos de 77″ y 88″ a 8K.

Otra serie que llegará este 2021 será la LG QNED Mini LED que se especializa en ofrecer pantallas LCD de gama alta con tecnología Mini LED y abarcará tamaños desde las 65 pulgadas hasta las 86«, algunos modelos de esta serie que se presentaron fueron el QNED99 y el QNED95.

Además presentó nuevos modelos NanoCell, como el NANO99 y el NANO95, televisores que incluirán el nuevo procesador Alpha 9 Gen 4 AI (procesador que cuenta con reconocimiento de cada elemento en una toma, dando como resultado, una mejora de imagen).

Algunas novedades que LG incorporará en sus paneles futuros serán las tecnologías como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, certificación TÜV Rheinland, sonido envolvente virtual 5.1.2 y auto volumen leveling gracias a su nueva versión de AI Sound Pro.

LG también incluirá en sus futuros modelos su sistema operativo actualizado, el webOS 6.0, (con muchas mejoras), compatibilidad con G-SYNC, FreeSync, soporte a Google Stadia, GeForce Now y puertos HDMI 2.1.

Conoce más

Motorola comienza el 2021 con nuevos equipos, conoce su segundo equipo de la marca que incluye un S Pen, el Moto G Stylus.

La marca TCL participa en el CES 2021, entérate de todo lo que presentó en el CES aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.