Motorola continúa con los lanzamientos de inicio de año y esta vez lo hace en grande, pues anuncia cuatro equipos, entre todos estos uno muy equilibrado, el Moto G Stylus.

Este equipo perteneciente a la gama media destaca de entre los cuatro terminales debido a que cuenta con un lápiz con diversas funciones.

Diseño 

El Moto G Stylus 2021 cuenta con un diseño clásico de Motorola, un módulo de cámaras rectangular con el logo de la marca en la parte trasera.

La pantalla del equipo es de tipo LCD, tiene un tamaño de 6.8 pulgadas y su resolución es Full HD+.

En su interior el terminal tiene un procesador de la firma Qualcomm, el Snapdragon 678 junto con 4GB en RAM + 128GB de almacenamiento (Expandible con Micro SD).

Cámaras

Para el apartado fotografico implementa cuatro sensores traseros: 48MP (Principal) + 8MP (Ultra Gran Angular) + 2MP (Macro) + 2MP (Profundidad).

Puede grabar 4K a 30fps o 1080p a 60fps.

Su cámara frontal del Moto G Stylus es de 16 Megapixeles y se ubica como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

Este Moto G Stylus contiene una batería de 4000 mAh, es compatible con carga de 10W, cuenta también con Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0, lector de huellas en el lateral, puerto USB tipo-C y un Jack 3,5mm.

Precio y disponibilidad

El Moto G Stylus llegó al mercado por $299 dólares, por el momento solo fue lanzado para Estados Unidos y se podrá adquirir desde el 14 de enero.

Conoce más

La empresa china Honor ya retomó relaciones comerciales con Qualcomm, por lo que tendrá smartphones con procesadores nuevos.

Samsung dio a conocer su nueva tecnología para la línea de TVs QLED de 2021.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.