Top mejores trucos que puedes hacer en tu OnePlus – Edición 2021 Si eres uno de los pocos usuarios en tener OxygenOS, estos tips te ayudarán a aprovecharla mejor

81 0

La capa de personalización de OnePlus, OxygenOS, es una de las mejores en el mercado, por esa razón aquí hay unos trucos que ayudarán a tener una mejor experiencia.

Al seguirlos podrás personalizar un poco más tu terminal, además de agilizar su uso y exprimirlo más.

Gestos rápidos con pantalla bloqueada

Para poder hacer uso de algunas aplicaciones sin necesidad de desbloquear el equipo, solo sigue los pasos de las imágenes para configurarlo.

Uno de los trucos para cualquier OnePlus es el poder hacer gestos como dibujar una ‘O’, una ‘V’, una ‘S’ y más opciones sobre la pantalla bloqueada.

De esta manera se pueden realizar acciones como abrir la cámara, encender la linterna y hasta abrir una app en específico.

Atajos rápidos al desbloquear

Este truco solo funcionará en un smartphone OnePlus que tenga pantalla AMOLED, pues hace uso del desbloqueo en pantalla.

Funciona de la siguiente manera, se añade un atajo rápido o la iniciación de una app al desbloquear el teléfono y mantener el dedo en el área del sensor de huellas.

Después de mantenerlo alrededor de un segundo saldrán los atajos rápidos para mover de un lado a otro sin despegar el dedo y elegir la acción a hacer.

Algunas opciones de atajos rápidos pueden ser crear una nota, abrir la cámara para una selfie, una pestaña de tu navegador o hasta entrar a la galería.

Aceleración de RAM

Si sientes que tu terminal funciona algo lento, puedes aprovechar esta truco de acelerar la RAM del equipo de manera manual en cualquier OnePlus.

Para lograrlo, es necesario entrar a los ajustes del sistema y activar esta función para agilizar el rendimiento diario.

Fondo de pantalla personalizado

Por último, esta única función y truco de OnePlus es el de poder tener un bloqueo de pantalla totalmente personalizado.

Para lograrlo, se necesita personalizar la imagen de fondo de pantalla sacándole una foto a quien desees, para que se saque el contorno y se quede como pantalla de bloqueo.

Después, cada que actives la pantalla se mostrará el contorno blanco en fondo negro, al desbloquear tu OnePlus, cambiará a la foto original.

Conoce más

Si quieres tener un cine en casa en 4K y con tecnología triple láser, el proyector The Premiere de Samsung es tu mejor opción.

Realme llegó hace 6 meses a México y para conmemorarlo trajo 1 teléfono nuevo y un par de wearables para ampliar su catálogo.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta