The Premiere – El proyector 4K de hasta 130 pulgadas y con sonido integrado de Samsung Tener un cine en casa con excelente resolución y sonido es posible

173 0

Samsung hace un buen trabajo en cuanto a monitores, smartphones y en los productos que fabrica, prueba de ello es su proyector láser The Premiere, actualmente disponible en México.

Algunas de sus specs más llamativas es la resolución 4K que incluye, además de que puede colocarse muy cerca de la superficie donde se proyecta.

Diseño

La estética de este proyector es bastante minimalista y elegante, adoptando el color blanco en todas partes, forrado con tela en la parte frontal para dejar salir el sonido.

Las dimensiones de The Premiere son de 550 mm de largo, 141 mm de grosor, 367 mm de ancho y llegando a pesar 11.5 kilos.

La pantalla proyectada va de las 100 hasta las 130 pulgadas, pudiendo acercarse a 23.8 cm de la pared o superficie donde se proyecte.

Viene con resolución nativa 4K (3840p x 2160p) y con un brillo de hasta 2200 nits, trae una tecnología triple láser que evitará calentamientos.

Funciones

Al ser inteligente, incluye una interfaz personalizada por Samsung para hacer uso de las apps más conocidas como YouTube, Netflix, Prime Video y más.

Con la app SmartThings es posible proyectar, conectar en The Premiere de manera fácil y rápida con otros dispositivos Samsung.

El sonido es potenciado por woofers de 40W en su interior, además de tener la tecnología Acoustic Beam y sonido Dolby Digital.

Conectividad

Este The Premiere integra WiFi 5, Bluetooth 4.2, con 3 entradas HDMI, un puerto USB, una entrada Ethernet, salida de audio óptico y la entrada de alimentación.

Precio y Disponibilidad

Está disponible en distribuidores autorizados como Liverpool y Palacio de Hierro por un precio alrededor de $131,000 MXN / $6555 USD.

Conoce más

El POCO F3 GT recién se presentó, siendo el flagship killer de los teléfonos gamer actuales, ofreciendo mucho por un precio muy bajo.

Realme entrará al mercado de las tablets con su nueva Realme Pad, de la que ya se tienen las primeras características.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta