Top 5 juegos de Carreras

515 0

¿Aburrido y sin nada que hacer? Aquí te dejamos un Top 5 juegos de Carreras que no te puedes perder por nada del mundo, esta semana diviértete y saca el Toreto que llevas dentro.

CarX Highway Racing

Portada

Este es uno de los pocos juegos de carreras que se basa en un modelo físico muy realista y ofrece una experiencia única de conducción de automóviles, también puedes enfrentarte a muchos rivales y escapar de las persecuciones de la policía.

¡¡¡Comienza la persecución!!!

Asphalt 9

Portada

Este juego incluye el mejor reparto de coches reales que puedes manejar, con renombradas marcas de autos como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors.

Este juego te permite jugar en un modo de estrellas para ir consiguiendo coches y desbloqueando carreras tanto como su modo online en donde podrás realizar competencias con mas jugadores en el mundo.

¡¡¡Corre contra el mundo!!!

Mario Kart Tour
Cartel

Mario kart tour ofrece una experiencia de juego muy agradable. incorporando personajes y pistas muy originales también puedes utilizar infinidad de objetos para sabotear la posición de tu contrincante, recientemente añadieron un nuevo modo de carrera online en el que podrás competir contra tus amigos y saber quien es el mejor.

¡¡¡ Comienza la carrera !!!

Traffic Rider

Portada

Si lo tuyo son la motos y las carreras de las mismas no te puedes quedar sin probar este juego en donde te toparas con obstáculos y diferentes objetos para incrementar tu velocidad y así poder llegar mas lejos y obtener un mayor puntaje.

¡¡¡Conviértete en todo un rider!!!

Zombie Roadkill 3D

Portada

Este juego de acción combina los juegos de acción y los juegos de carreras haciéndolo un buen juego en el que ademas de correr podrás ir cazando y atropellar zombies por el camino, también podrás añadir armas y muchas cosas mas a tu auto para hacerlo indestructible un juego que no podía faltar en este Top 5  juegos de Carreras.

¡¡¡Conduce y salva al planeta!!!

Checa los últimos tops.