Lemfo Lem 12 – Un smartwatch con muchas funciones

1211 0

La compañía Lemfo ha traído un gran catalogo de interesantes Smartwatch al mercado, con funciones distintivas y con este Lemfo Lem 12 no ha sido la excepción.

Este Lem 12 ofrece una experiencia muy diferente debido a ciertas características que sorprenden.

Podrás tomar fotos, grabar, hablar por teléfono, etc, solo con este smarwatch podrás hacer muchas cosas como si fuera un teléfono.

Diseño 

En este apartado encontramos un smartwatch bastante competente, contando con un diseño similar a otros del mercado pero más grueso.

Ofrece una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 400×400 pixeles además de una configuración de 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento.

Cámaras

Si, este smarwatch tiene cámaras, dos para ser exactos, una frontal y una lateral, su cámara frontal cuenta con 5 Megapixeles y su lateral 8 Megapixeles.

Con este gadget puedes hacer videollamada, grabar y tomar fotos a una resolución HD o tomar alguna selfie.

Batería, conectividad y funciones

La batería de este smartwatch es de 900 mAh y cuenta con una powerbank de 900 mAh que también funciona como conector para ponerlo a cargar.

Este gadget incluye Android 7.1, GPS, Bluetooth, micrófono, altavoces, certificación IP67 (Protección contra polvo y agua hasta 1 metro), conectividad 4G y ranura para SIM.

Además tiene reconocimiento facial y puedes colocar un patrón para más seguridad.

Cuenta con 9 modos para hacer ejercicio y el clásico lector de ritmo cardíaco en estos gadgets.

Precio y disponibilidad

Puedes conseguir este Lem Lemfo 12 en tiendas como Cafago a un precio de $153.72 Dólares (Unos $3,799 MXN aproximadamente).

Video

Conoce más.

Los mejores smartwatch que puedes encontrar en el mercado: Mejores Gadgets edición Smartwatch.

Los 2 smartwatch de Huawei compitiendo entre ellos ¿Cual será mejor?: GT 2 vs GT 2e.