Divoom Ditoo – Specs, Disponibilidad y Precio

851 0

Si alguna vez te has preguntado si existen Gadgets que van más allá de las típicas funciones como reproducir música a través de Bluetooth o simplemente para transmitir contenido multimedia directamente desde tu teléfono, cosas como esas y más, son las que puede hacer el Divoom Ditoo.

Diseño

Este gadget cuenta con un diseño bastante atractivo e inusual, casi como las maquinas de escribir mecánicas que conocimos ya hace unos años. El Divoom Ditoo cuenta con un panel Pixel Art LED, en donde podrás configurar miles de diseños realizados por los propios usuarios.

Miles de Posibilidades

Otra de las cosas que puede realizar este producto es la función de programar alguna alarma o reproducir tu música favorita, ya sea de iTunes, Spotify o incluso de alguna tarjeta MicroSD. Su altavoz es de 45mm con una potencia de salida de 10W, que te brindará una fidelidad de audio excelente.

Podrás recibir notificaciones de tu redes sociales más utilizadas, para que no te pierdas ese mensaje de la chica que tanto te gusta. Por otro lado también podrás jugar videojuegos retro como Tetris, Bola Mágica, Dados y Serpiente.

Cuenta con un micrófono, el cual tendrá la función de grabar algún mensaje de voz de hasta un minuto de duración, que se borrará instantáneamente después de haberlo escuchado.

Todas estas funciones las podrás controlar desde la aplicación de Divoom, la cual se encuentra completamente gratis en la PlayStore.

Cartel

Divoom

Batería y Conectividad

Cuenta con una batería de 3,000 mAh, con un tiempo de carga de 4 horas y 8 horas de reproducción, la cual se carga mediante USB Tipo C. La conexión sera a través de Bluetooth 5.0.

Precio y Disponibilidad

Si quieres tener demasiadas horas de entretenimiento, podrás encontrar este Gadget directamente desde la Tienda oficial Amazon México, asi como de Divoom en Aliexpress, con un precio de € 75,16 ($1,990 MXN aprox).