Honor X10 – Todos los Rumores Hasta Ahora.

697 0

Este 20 mayo Honor llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo terminal de gama Media Honor X10 , del cual se esperan bastantes cosas, una de ellas es la incorporación del nuevo sensor Sony, que te brindará una excelente captura de fotografías. Por lo que si quieres saber todas las Specs que probablemente monte este nuevo terminal, te invito a que leas este Post.

Diseño

En este apartado se habla que contaremos con una pantalla LCD IPS de 6,63 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles FullHD+, que en este caso opta por una pantalla libre de algún Notch o perforación.

Para la parte del rendimiento integrará el Kirin 820 5G con triple configuración de 4/6/8GB de RAM y 64/128/256 de Almacenamiento (Expandible mediante MicroSD).Estará disponible en 4 colores diferentes: Light Speed Silver, Racing Blue, Burning Orange y Speed Probe Black.

Cámaras

Este terminal contará con un sensor triple de 40 Mpx (Principal) + 8 Mpx + 2 Mpx, con un solo sensor frontal de 16 Mpx, que se encontrará en Modulo Emergente.

Batería y Conectividad

Lo alimentará una batería de 4,200 mAh y se habla de una carga rápida de 22.5W, en donde el sensor de huellas se ubicará al costado del terminal.

Precio y Disponibilidad

Se espera que el Honor X10 sea anunciado de manera oficial el 20 de mayo de esta año,, por lo que aun no existe precio ni fecha de disponibilidad oficial.

Te mantendremos actualizado este Post cuando exista más información.