Realme Pad – La reina de las tablets baratas que se puede conseguir por solo $190 USD Otra compañía se une al mercado de tablets con un propuesta muy interesante

80 2

La primer tablet de la compañía rival de Xiaomi es oficial, en los últimos meses diferentes empresas han decidido unirse al mercado de las tablets, ofreciendo opciones bastante competitivas y en esta ocasión fue turno de Realme, con la Realme Pad.

Esta alternativa de Realme equipa características bastante normales, sin embargo, es una de las mejores opciones en el mercado por su asombrosa relación calidad-precio.

Características Realme Pad
Pantalla – Tecnología IPS LCD
– Diagonal de 10.4 pulgadas
– Resolución 1200×2000 pixeles
– Brillo de 360 nits
Rendimiento y Memoria – Procesador MediaTek Helio G80
– 3GB/4GB en RAM
– 32GB/64GB en ROM
Cámaras traseras – 8 Megapixeles (Principal)
– Video en [email protected]
Cámara frontal – 8 Megapíxeles (Ultra Gran angular)
– Video en [email protected]
Autonomía – Batería de 7100 mAh
– Carga rápida de 18W
– Carga inversa
Software – Android 11
Conectividad y Otros – WiFi dual band
– Bluetooth 5
– GPS (A-GPS, GLONASS y BDS)
– Cuatro altavoces estéreo
Precio Base – $8,999 MXN (México) o $329 USD (EUA)

Diseño

En el apartado estético, sigue la tendencia del diseño elegante, compacto y minimalista, mide 246.1 mm de alto, 155.9 mm de ancho, 6.9 mm de grosor y pesa 440 gramos.

Esta Realme Pad llegó al mercado en dos colores diferentes: Gris y oro y los materiales de construcción de esta son aluminio y cristal.

Pantalla y hardware

Como panel incorpora una pantalla IPS LCD de 10.4 pulgadas, tiene un brillo máximo de 360 nits, su resolución es de 1200×2000 pixeles y cuenta con un aspecto ratio de 5:3.

Además integra un procesador MediaTek Helio G80 de 12 nanómetros que trabaja a una velocidad de reloj de 2.0 GHz junto con la GPU Mali-G52 MC2.

Y para la multitarea y el almacenamiento cuenta con una ROM de 32GB o 64GB expandible con Micro SD y con una RAM de 3GB o 4GB.

Cámaras

Para el apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal de 8 Megapíxeles ubicada en el marco superior y con un sensor trasero de 8 Megapixeles igualmente, con ambas cámaras puede grabar a una resolución máxima de 1080p@30fps.

Batería y conectividad

Almacena una batería de 7100 mAh la cual se carga a través de un puerto USB tipo-C hasta con 18W y también puede servir como powerbank gracias a su carga inversa.

También implementa Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0, GPS (A-GPS, GLONASS y BDS), un Jack 3.5 mm, cuatro altavoces estéreo que prometen una excelente experiencia con el sonido.

Precio y disponibilidad

Lo más novedoso y lo que la convierte en la mejor tablet es su precio tan accesible al cual llegó al mercado, pudiendo conseguir por solo 190 dólares que al cambio son solamente $3780 pesos mexicanos.

Conoce más

Los nuevos teléfonos de Vivo son oficiales, conoce los mejores gama alta de la compañía, el Vivo X70x70 Pro y X70 Pro +.

¿Buscas un nuevo teléfono barato? Encuentra el teléfono perfecto para tus necesidades y tu presupuesto en el top mejores teléfonos baratos del 2021.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

2 comments

  1. Porque no hacen tabletas con conectividad tarjeta sim!!!

  2. Me interesa adquirir esta tablet, me gustó la reseña que diste de ella, creo que cumplirá bien con las funciones básicas. Pero no sé dónde adquirirla y menos al precio que mencionas, agradecería que me indicaras donde conseguirla.

Deja una respuesta