Primeras specs del nuevo gama media Realme 8s La firma asiática busca seguir ganando usuarios ofreciendo equipos equilibrados

65 0

La empresa china prepara su siguiente smartphone de gama media para continuar compitiendo y ganar más terreno, el Realme 8s.

Apenas se saben las primeras características que traerá al igual que un render no oficial de la parte trasera.

Información filtrada

Según 91Mobiles, este nuevo Realme 8s vendrá con una pantalla de 6.5 pulgadas, junto a una tasa de refresco de 90Hz. Muy probablemente tendrá resolución FHD+ y la calidad del panel sea IPS LCD.

Por dentro montará un procesador que MediaTek no ha presentado de forma oficial, el Dimensity 810, que probablemente tenga conectividad 5G.

Vendrá equipado con 6GB y 8GB de RAM combinados a 128GB y 256GB de almacenamiento interno, capaz de ampliarse mediante MicroSD.

También la RAM se podrá ampliar virtualmente a 5GB. En la fotografía, tendría 3 sensores en total, encabezado por un Principal de 64 MP, sin conocer aún los otros dos.

Por la parte delantera, se espera que el Realme 8s monte una cámara para las selfies de 16 MP, no se sabe si la tendrá en un notch de gota o en un corte.

La batería que tendrá será de 5000 mAh, con carga rápida de 33W mediante un puerto USB tipo-C; vendrá con un sensor de huellas en el lateral.

Por último, traerá la capa Realme UI 2.0 basada en Android 11. De acuerdo a las características, estaría justo por debajo del Realme 8 Pro y encima de sus demás hermanos, el Realme 8 y el Realme 8 5G.

Conoce más

Checa los 3 nuevos teléfonos de gama media y alta que la empresa americana presentó hace poco, los Motorola Edge 20.

Huawei está popularizando la carga rápida en sus smartphones de gama media, como en el nuevo Huawei Nova 8 SE Vitality Edition.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta