Falta poco tiempo para la Mi Band 5 de Xiaomi

1432 0

Xiaomi nos ha presentado muchos productos con una excelente relación entre calidad-precio y gracias a esto tenemos grandes expectativas cuando anuncian un nuevo producto, como la nueva Mi Band 5.

En esta ocasión estamos ansiosos por conocer la nueva Mi Band que saldrá al mercado y que según rumores estamos a nada de conocerla. Y como de costumbre se ha filtrado información de esta Mi Band 5, en este post juntaremos todo lo que se filtro hasta este momento.

Diseño

De acuerdo a lo que sabemos es que esta Mi Band 5 actualizará su pantalla, aumentándola de 0,95 pulgadas a 1,2 pulgadas pero manteniendo la tecnología OLED.

También se cree que mejorará en el brillo permitiendo usarla en exteriores sin tanto inconveniente.

Imágenes filtradas de la Mi Band 5.

También hay quejas por parte de los usuarios, ya que en algunas otras fotos filtradas se aprecia el mismo diseño con el que contaba la Mi Band 4.

Conectividad y batería

Por el momento se desconoce la cantidad de mAh que contará, pero se rumorea que su batería nos durará hasta 14 días de uso continuo.

Y seguramente contará con los modos para ejercicio, sensor de frecuencia cardíaca y la resistencia al agua de 5 ATM e incorporaría la saturación de oxígeno, control de ovulación y menstruación.

Algunas páginas mencionan que es posible que esta nueva Band integrará un asistente de voz, ya sea el mismo del fabricante Xiaomi Xiao Ai o incluso Alexa.

Imágenes filtradas de la Mi Band 5

Además se cree que Xiaomi implementará NFC en esta Band. A parte, podría indicarnos qué actividades deportivas son mejor para realizar dependiendo el tiempo exterior y si hay previsión de lluvias o mal tiempo.

Parece ser que habrá nuevos modos de seguimiento de actividad, tales como correr, ir en bicicleta, saltar, nadar, correr en una caminadora, usar la elíptica, saltar la cuerda, natación, remo, entre otros deportes. Parece que contará con 11 modos diferentes de seguimiento de actividad en total.

Un punto interesante de esta band es que se cree que el punto negro en la pantalla (Que se aprecia en las fotos filtradas) podría ser una cámara.

Precio y disponibilidad

Se desconoce el precio al que saldrá al mercado pero esperamos que mantenga un precio similar a la Mi Band 4 cuando salió.

Imágenes filtradas de la Mi Band 5

Otro rumor es que esta nueva Mi Band será presentada en el segundo semestre del año y que será comercializada primeramente en China.

Por el momento puedes adquirir la Mi Band 4 en tiendas como Amazon a un precio $799.00 pesos mexicanos.

Conoce más

¿Todavía no sabes si comprar la Mi Band 4? Checa este enlace: Mi Band 4 vs Honor Band 5.

Conoce filtraciones de otros dispositivos en estos enlaces: Motorola E7 y Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+.