Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+ – La Renovación en las Pantallas.

1470 0

La serie Note de Samsung aproxima su lanzamiento, ya que como sabemos algunos meses antes se comienzan a filtrar algunos de los componentes que traerá consigo, y que la marca busca este año marcar como tendencia. Por lo que si quieres saber más acerca del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+, te invito a que leas el siguiente Post.

Diseño

Optarán por el mismo diseño del buque insignia el S20 Ultra, terminal que cuenta con un modulo de cámaras bastante grande en al parte trasera, y que en este caso se especula será el mismo.

Renders Creados por Onleaks del posible diseño de estos nuevos terminales

Para la pantalla tenemos el mismo caso, ya que se ha filtrado información de que la cámara delantera esta situada bajo la pantalla, donde esta ira desde las 6,4 hasta la 6,7 pulgadas, la cual esta por seguro que será AMOLED.

En donde quiere marcar tendencia Samsung con estos dos terminales, es en la incorporación de una pantalla de tipo LTPO (Óxido Policristalino de Baja Temperatura) que permitirá una tasa de refresco de 120Hz, pero sin sacrificar el rendimiento de la batería ni la resolución, como lo sufre ahora el Samsung Galaxy S20 Ultra que incorporaba una de tipo LTPS (Silicón Policristalino de baja temperatura).

Para el apartado del rendimiento se habla de tres procesadores a tomar en cuenta, Snapdragon 855+, Exynos 990 y Exynos 992, con 8/12/16GB de RAM y 128/256GB de Almacenamiento.

Cámaras

Como ya se menciono anteriormente integrará un modulo rectangular con cuatro sensores, en donde la versión Plus, adquiera tal vez el Zoom 100x, en donde la cámara selfie se encontrará bajo la pantalla.

Batería

Para este apartado se espera opte por la misma batería de 4,000 mAh, con carga inalámbrica, carga reversible, certificación IP68, conector de 3,5mm y sensor de huellas bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

Como sabemos aun no han sido anunciados oficialmente, pero se espera un precio para estos Samsung Galaxy Note 20 y Note 20+, que se estima ronde desde los $23,000 MXN hasta los $30,000 MXN.

Cuando exista información relevante sobre el lanzamiento oficial, te actualizaremos este Post.