El Xiaomi Mi note 10 llego a México ya hace un mes, todo esto gracias al esfuerzo de Xiaomi México por traer sus terminales casi al mismo tiempo que su lanzamiento. Este es un teléfono bastante completo, un gama media premium con justa razón y como muchos otros equipos de Xiaomi, es bastante eficiente, rápido y muy bueno ¿Será este terminal mejor gama media del mercado actual?

Diseño

El Xiaomi Mi note 10 cuenta con un diseño de pantalla con notch de 6.47 pulgadas, Amoled FullHD+3D con resolución (1080×2340 pixeles).

Cuenta con un procesador Snapdragon 730G, tarjeta y protección en pantalla Gorilla galss 5 y sensor de huellas en la parte delantera de la pantalla. También trae reconocimiento facial y esta disponible únicamente en una versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y estará disponible en color: negro medianoche, verde aurora y blanco glaciar.

Cámara

Este nuevo terminal de Xiaomi cuenta 5 cámaras en la parte trasera su lente principal de 108 Megapixeles+ gran angular 20 Megapixeles (f/2.0)un telefoto de 12 megapixeles (f/2.0)+ telefoto de 5 Megapixeles (f/2.2)+ macro de 2 megapixeles.

Sumando a esto, el Xiaomi Mi note 10 tiene una cámara frontal de 32 Megapixeles (f/2.0) superpixel.

Batería y conectividad

La batería con la que cuenta este terminal es de 5,260 mAh con una carga rápida de 30W. Vendrá con Android 9 y MIUI 11, módem 5G, Bluetooth 5.1, NFC y vendrá con jack de audífonos.

Disponibilidad y precio

Esta disponible en la pagina oficial de Xiaomi o en cualquier distribuidor autorizado como Telcel a partir de los $11,200 pesos Mexicanos.