Capa de personalización: Sonic

901 0

¿Cansado de ver tu celular igual todo el tiempo? Checa esta nueva capa de personalización Sonic para cambiar totalmente el diseño interno de tu teléfono cambiando los iconos y fondos de pantalla.

Para poder configurar el cajón de appsel escritorio, tamaño de las apps, etc, es necesario utilizar Nova launcher, una app que te da la libertad de configurar todo.

Portada

Nova Launcher

Para personalizar los iconos con una increíble variedad de opciones puedes utilizar Squirclx – pack de iconos con diseños modernos y muy esteticos.

Portada

Squirclx – Pack d’icônes

Para hacer mas completa esta mega Capa de personalización Sonic no podían faltar unos buenos juegos tanto clasicos como los mas recientes.

Sonic Dash

Portada

Sonic Dash es un juego de habilidades en categoría running, cuenta con:

Diferentes modos de juego, items, batallas con jefes finales, potenciadores y personajes que podaras intercambiar con forme avanza la historia.

Sonic the Hedgehog™ Classic

Portada

Este juego de Sonic es el clásico para consolas adaptado por SEGA para su jugabilidad en smartphones tiene:un modo historia, jefes finales, items, y variedad de personajes desbloqueables divertirte jugando y recordando el pasado con este increíble clásico.

PACK DE WALLPAPERS Sonic

Portada

Wallpapers MEGA

Portada

Wallpapers Google Drive

En caso de no saber como abrir los archivos (vienen en formato RAR) te recomendamos que descargues la aplicación de Cx Explorador de Archivos para hacerte mas fácil la descompresión del archivo en tu teléfono.