Top Telefonos Gama Media de 2019

284 0
miniatura gama media 2019

Hola a todos, los saluda su amigo CARLOS VASSAN, y en esta ocasión te dejo aquí mi TOP 5 de los que considero son los mejores GAMA MEDIA en ABRIL de 2019, año que apenas empieza pero que ya tenemos muy buenos prospectos de ganadores!!!.

HONOR 8X

El teléfono con el que HONOR se dio a notar este año y parte del anterior, ya que tiene muy buenas especificaciones, dignas de un gama media, una pantalla muy llamativa, y con un procesador que alcanza las expectativas de los usuarios exigentes ya sea en juegos o en tareas básicas como redes sociales. 

 

HUAWEI Y9 2019

Este huawei, acompañado también del honor por ser su submarca, vino a romper este año, destacando por su agradable diseño, pantalla llamativa, rendimiento mas que satisfactorio para tareas de tu día a día, con funcion de potenciador de juegos, y unas cámaras muy sobresalientes para el precio que tiene. 

SAMSUNG GALAXY M30

Y por ser una marca muy reconocida en muchos paises, no podia faltar en este top el SAMSUNG GALAXY M30, que nos sorprende este año en la gama media por poseer una increible pantalla SUPER AMOLED Y 5000 MHA DE BATERIA!!! Sin duda samsung no se iba a quedar atras y en lo personal es un equipo muy completo y aun precio rompedor.

Links de compra:

Versión 64 GB 

MOTO G7 POWER

MOTOROLA volvió este año para darnos un teléfono que no sabíamos que necesitábamos, y es que este MOTO G7 POWER es el claro ejemplo de un teléfono con autonomía muy duradera, capaz de aguantar hasta 2 días de uso sin recargarlo, gracias a su batería de 5000 MHA , un 


Link directo para pedir el tuyo:

REDMI NOTE 7

No podía faltar en este TOP, el rompedor en relación calidad-precio, XIAOMI regreso a ofrecernos un muy buen rendimiento con el REDMI NOTE 7 , ademas de super cámara de 48 mp, y su buena autonomía hace que sea muy atractivo para adquirirlo lo mas pronto posible.  

Links directos a la tienda:

Pues ¿qué te pareció este top? ¿Te gustaron? ¿Te vas a comprar uno? O déjame adivinar ¿ya tienes uno? Ya sabes que todas tus dudas y comentarios puedes dejármelo en mi Twitter o Instagram.

Eso es todo por esta ocasión, hasta la próxima