Motorola One Action Oficialmente a Mexico – Specs y Precio Oficial

663 0
miniatura one action

Hola a todos los saluda su amigo Carlos Vassan, para traerte todos los detalles de la última presentación de MOTOROLA.

¿¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo

Motorola regresa con nuevas novedades!! Y no es sorpresa debido a tantos teléfonos se han presentado este año. Hace unos meses vimos el Motorola One Visión, un teléfono gama media Premium, con la llegada del agujero en pantalla para la marca y Android One.

Ahora se presenta otro con la misma característica pero más enfocado a competir con los Gama Media de este año.

MOTOROLA ONE ACTION

specs one action

Se trata de un Motorola con Android One por supuesto! Pero que implementa un agujero en pantalla para la cámara frontal y ahora una triple cámara que agrega muchas nuevas funciones interesantes.

diseño one action

Su diseño utiliza cristal para la parte trasera pero con unos marcos de plástico. Con nuevos colores, aqua, gris vintage y blanco luminoso.

Es un teléfono con una pantalla 21:9 IPS de 6.3″ Full HD+ CinemaVision.

pantalla one action

Tiene un potente Procesador de SAMSUNG!!! El EXYNOS 9609 y una configuración de 4GB RAM+128 GB de almacenamiento.

agujero one action

Como punto principal, tenemos una cámara frontal incrustada en la pantalla de 12mpx y una principal triple de 12mpx+ sensor de profundidad 5 mpx + lente de acción ultra amplio con inteligencia artificial.

camara one action

Cámara que también incluye una nueva función utilizando su gran angular, para poder tomar de manera vertical una toma súper amplia sin voltear el teléfono.

Posee una batería de 3500 mAh, que cuenta con una carga Turbo rápida típica de Motorola.

diseño one action 2

Por supuesto Android 9 Pie actualizable por 3 años más, una buena opción si quieres probar Android Q en unos meses más!!!

Tiene un precio de $7499 y lo podrás conseguir con operadores y en tiendas departamentales en sus tres colores, aqua, gris vintage y blanco luminoso.

Compralo aqui.

Sin duda, MOTOROLA quiere seguir siendo uno de los mejores en la gama media, por lo pronto corre a ver el UNBOXING y primeras impresiones de este dispositivo en el canal.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!