Realme 8i – Se filtra un nuevo gama media con pantalla de 120Hz y con el Helio G96 Conoce los renders y especificaciones del próximo teléfono de Realme

260 0

Parece que la compañía Realme está preparando un nuevo gama media para la familia Realme 8, se trata de un gama media que contará con una gran tasa de refresco y será el primero en equipar uno de los procesador más nuevos de MediaTek, se especula que el nombre del teléfono será Realme 8i.

Este celular fue revelado al público por el popular filtrador @OnLeaks en Twitter, dando a conocer algunas especificaciones e imágenes de este nuevo teléfono de Realme.

Diseño

Según los renders filtrados, el módulo de cámaras que integraría este nuevo Realme sería muy parecido al de sus hermanos mayores, este teniendo un formato cuadrado.

Seguramente llegará en distintos colores, pero el único color que fue revelado hasta el momento fue en negro.

Pantalla y Hardware

Debido a la alta tasa de refresco que integraría y al apellido «i», es probable que reciba ciertos recortes en las especificaciones, por lo que es casi seguro que tendrá una pantalla tipo IPS LCD.

De acuerdo a @OnLeaks, este Realme 8i podría equipar una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ (2400×1080 pixeles) y una tasa de refresco de 120Hz.

También se cree que incluirá un nuevo procesador de MediaTek, el Helio G96, este estaría acompañado con 4GB en RAM y 128GB de ROM.

Cámaras

El sensor principal trasero sería de 50 Megapixeles, según los renders, contaría con dos lentes más, sin embargo, se desconoce cuál es la configuración de estos.

Para las fotografías frontales equiparía un sensor selfie de 16 Megapixeles ubicado como agujero en pantalla.

Batería y conectividad

Acorde a lo que se filtró este equipo tendrá una batería de 5000 mAh y basándose en los renders, el Realme 8i contará con un puerto USB tipoC y un Jack 3.5 mm.

Fecha de presentación

Se espera que este nuevo gama media llegue al mercado de la India pronto y seria probable que dentro de algunos meses después podría llegar a México.

Conoce más

El próximo teléfono que Samsung anunciará será el Galaxy M52 5G, añadiendo una gran batería y mejorando la conectividad.

Realme ya debutó en el mercado de las laptops con las nuevas Realme Book Slim, con buena potencia y un diseño delgado y compacto.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta