Galaxy M52 5G – El segundo gama media que tendrá el SD 778G A solo cinco días de su presentación, se conoce casi al completo

327 0

A solo cinco días antes de la presentación del nuevos miembros de la serie M de Samsung, se filtraron las especificaciones del Galaxy M52 5G y del Galaxy M32 5G.

El nuevo Galaxy M52 5G será presentado el próximo 25 de agosto en la India y llegará equipando un procesador de alto rendimiento junto con características muy sobresalientes y atractivas.

Galaxy M51

Diseño

Por el momento, se desconoce cual será el aspecto de este teléfono, no obstante, según imágenes publicitarias, el M32 5G tendrá un diseño muy similar al A32 5G, por lo que es muy probable que Samsung apliqué la misma estrategia que ha seguido durante los últimos años, reciclando el diseño de la serie A con este M52 5G.

En cuestión de dimensiones, se filtró que el M52 5G tendrá una altura de 164 mm, una anchura de 76 mm, un grosor de 7 mm y pesará 175 gramos.

Galaxy M51

Pantalla y hardware

Como panel frontal se cree que integrará una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+ (1080×2400 pixeles) e incorporará una protección Corning Gorilla Glass 5.

Para el rendimiento, se dio a conocer que contará con un procesador de Qualcomm que roza la gama alta, se trata del Snapdragon 778 5G con una construcción de 6 nanómetros, con una velocidad de reloj de 2.4GHz y una GPU Adreno 642L.

Además se espera que llegue en dos configuraciones distintas: 6GB en RAM +128GB de almacenamiento y 8GB en RAM + 128GB de ROM.

Galaxy A32 5G

Cámaras

El apartado fotográfico del M52 5G estará compuesto por una sensor primario de 64 Megapixeles, un ultra gran angular de 12 Megapixeles y un sensor de profundidad de 5 Megapixeles.

La cámara selfie muy probablemente se ubicará como un agujero en pantalla y según las filtraciones será de 32 Megapixeles.

Galaxy A52

Batería y conectividad

Se desconoce la capacidad de almacenamiento que tendrá la batería, sin embargo se espera que sea mayor a 5000 mAh y que la carga rápida por lo menos sea de 20W.

De acuerdo a la información filtrada, contará con conectividad 5G, será Dual SIM con un slot adicional para Micro SD, tendrá seguridad en colaboración con Knox y como software tendrá Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1.

Precio y disponibilidad

No se sabe a que costo aterrizará al mercado el Galaxy M52 5G, pero este 25 de agosto se anunciará el precio oficial y a partir de cuando se podrá adquirir.

Conoce más

Las nueva tecnología que implementará OPPO en sus próximos teléfonos se ve muy prometedora, conoce todos los detalles AQUÍ.

Los Honor Earbuds 2 Lite son los nuevos audífonos True Wireless que la empresa presenta con ANC gran autonomía.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta