POCO M3 Pro – Un nuevo teléfono económico con conectividad 5G El nuevo smartphone estrella esta preparándose para aterrizar pronto en el mercado

1553 2

POCO esta preparando un nuevo celular con un enorme potencial, se trata del POCO M3 Pro, la versión actualizada de uno de sus terminales más populares.

Se sabe que esta versión Pro del POCO M3 pronto llegará al mercado, debido a que ya se han filtrado algunas specs del smartphone.

Diseño

Se cree que este terminal de POCO será un rebranding del Redmi Note 10 5G que salió en China, pues las filtraciones que hizo el usuario @kacskrz en Twitter apuntan a que equipará los mismos componentes.

De momento solo se conoce la información técnica de este equipo, pero se espera que el diseño del POCO M3 Pro sea similar al Redmi Note 10 5G.

Pantalla y Hardware

Según la información filtrada, este POCO M3 Pro tendrá una pantalla tipo LCD de 6.5 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90Hz.

En el interior integrará un chipset de MediaTek, el Dimensity 700 que soporta conectividad 5G.

También incluirá 4GB en RAM y una ROM UFS 2.2 de 128GB.

Cámaras

No se ha filtrado nada del apartado de las cámaras, pero si será un rebranding del Redmi Note 10 5G, entonces incluirá tres cámaras traseras con las siguientes configuraciones: 48 MP (principal) + 2 MP (macro) + 2 MP (profundidad).

Y en la pantalla integraría un lente de 8 Megapixeles con el que podría grabar a [email protected].

Batería y conectividad

Se sabe que este POCO tendrá una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de 18W.

Gracias al procesador poseerá conectividad 5G, NFC, Bluetooth 5.1 y un Jack 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Debido a que solo son filtraciones técnicas, se desconoce cuando y en cuanto llegará este POCO M3 Pro, sin embargo se espera que mantenga la tendencia de la marca, una sobresaliente relación calidad-precio.

Conoce más

La nueva laptop más potente de Huawei acaba de ser presentada, la Huawei Matebook X Pro 2021.

Un nuevo gama de entrada con pantalla a 90Hz y conectividad 5G arribó al mercado, el OPPO A74 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

2 comments

  1. Le compré el POCO m3 a mi hermana hace unos días y va de maravilla, lo que me sorprende es su sonido, con esos dos parlantes la rompe…
    .
    .
    Carlos, necesitamos vídeo del PRO jaja
    Saludos desde Quito

  2. Yo tuve la oportunidad de probar a su hermano menor el Poco M3 igual de 128 ROM y 4 RAM y me dejó un buen sabor de boca, sin duda un súper calidad-precio, estoy ansioso por el lanzamiento de este nuevo Poco M3 Pro.

Deja una respuesta