POCO X4 | Las primeras specs de la nueva generación salen a la luz Se espera que la versión base se presente en el primer trimestre de 2022

104 0

De acuerdo a Xiaomiui y a 91Mobiles, el nuevo POCO X4 tendrá 3 variantes en total que verán el mercado a inicios del 2022.

Luego de más de un año de que el famoso POCO X3 NFC fuera lanzado de manera global; la siguiente generación parece que volverá a dar de qué hablar al presentarse.

Specs y modelos filtrados

Según los sitios de filtraciones, el nuevo POCO X4 NFC será el modelo internacional del Redmi Note 11 Pro que se lanzó en China, siendo un rebranding que Xiaomi normalmente hace.

Al igual que la generación pasada y según los nombres de los modelos filtrados, el X4 será para India, mientras que el modelo X4 NFC será el global.

La pantalla que tendría será AMOLED con una resolución FHD+ y en un tamaño de 6.67 pulgadas, así como mantendrá los 120Hz de tasa de refresco.

El Dimensity 920 5G será el chipset elegido para potenciarlo; estará combinado con 6GB y 8GB de RAM combinado con 128GB/256GB de memoria interna.

Los sensores serán de 108 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 2 MP (Macro) y con una cámara selfie de 16 MP.

La batería sería de 5000 mAh, admitiendo una carga rápida de 67W mediante un puerto USB tipo-C.

También se espera que el POCO X4 Pro y GT sean presentados más adelante, después de la versión estándar; por el momento no hay información de ese par de modelos.

Conoce más

Samsung ha adoptado una estrategia más verde en cuanto a la fabricación de sus Smart TV y los empaques en los que viene, conócela aquí.

El nuevo OPPO A55s 5G es una nueva opción de gama de entrada que la empresa China presentó hace poco que incluye certificación IP68.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta