Matebook X Pro 2021 – La más compacta y mejor equipada de la marca La compañera ideal para cualquier universitario

741 2

Huawei sigue expandiendo el catálogo de las Matebook en el mercado, ahora con una nueva alternativa, la Matebook X Pro 2021.

Esta nueva laptop de Huawei promete una experiencia premium en un formato ligero y compacto.

Diseño

La nueva Matebook X Pro 2021 de Huawei mantendrá las características más notables de sus antecesoras, lo portabilidad.

Esta computadora portátil de Huawei tiene un largo de 304 mm, un ancho de 217 mm, un grosor de 14.6 mm y pesa solo 1.33 kg.

Aterrizó al mercado en dos colores distintos, el clásico Space Grey (gris espacial) y en Emerald Green (verde esmeralda).

Pantalla y Hardware

La pantalla que integra esta laptop Matebook X Pro 2021 es de tipo LTPS, tiene un tamaño de 13.9 pulgadas y una resolución de 3000×2000 pixeles.

Como procesador puede implementar el procesador Intel Core i7-1165G7 de onceava generación o el Intel Core i5-1135G7 de onceava generación.

Además incluye los gráficos Intel Iris X Graphics, 16GB en RAM LPDDR4x de 4266 Mhz junto con un NVMe PCle SSD de 512GB o 1TB.

Batería y conectividad

Cuenta con una batería de 56Wh que promete hasta 10 horas de uso continuo y se carga con un cargador de 65W.

Para conectar la Matebook X Pro con otros dispositivos, tiene dos puertos USB tipo-C para cargar, transmitir video y transferencia de datos, junto con una Jack 3.5mm.

También posee cuatro altavoces, dos micrófonos, una cámara web ubicada en el teclado y un sensor de huellas en el botón de encendido/apagado.

Precio

Hasta el momento Huawei no ha anunciado a que precio estará disponible globalmente, sin embargo nos podemos hacer una idea, pues el precio al que aterrizó en China ya se conoce, siendo este de 8999 yuanes (aprox. $27,620 pesos mexicanos al cambio).

Conoce más

Xiaomi buscará compensar los fallos en MIUI 12, checa toda la info. aquí.

La nueva laptop de Microsoft aterrizó al mercado global, la Microsoft Surface Laptop 4.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

2 comments

  1. Siempre me ha atraído este modelo. Y ahora con los nuevos procesadores, ufff…

  2. Una de las mejores máquinas para el día a día, aparte el color es único y muy elegante, definitivamente es un excelente compra

Deja una respuesta