Motorola Moto G Pro – Terminal con lapíz Táctil.

411 0

Este mes de mayo las compañías no se detienen y siguen anunciado nuevos equipos, y la compañía Motorola tampoco no es la excepción y sigue trabajando en nuevos dispositivos, ¿Cómo lo sabemos? Por que se han filtrado algunas características del nuevo Motorola Moto G Pro, terminal que actualiza la familia G Stylus, con el lápiz táctil que nos incluirá.

Diseño

Para este apartado contamos con un cuerpo en cristal y metal, optando por una pantalla de muy buen tamaño, la cual se extiende hasta las 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. Que en este caso incluye una perforación de pantalla, donde alojará el sensor de la cámara selfie.

Motorola posiciona este terminal en la Gama Media, por lo que opta por el típico Snapdragon 665, al cual nos tiene bastante acostumbrados, con 4GB de RAM, 128GB de Almacenamiento y Android 10.

Cámaras

Cuádruple Cámara trasera de 48 Mpx (Principal), 16 Mpx (Gran Angular) y 2 Mpx (Macro), con una sola cámara selfie de 16 Mpx, la cual se encuentra en perforación de pantalla.

Batería y Conectividad

Al Motorola Moto G Pro, lo alimentará una batería de 4,000 mAh y carga rápida de 15W, USB Tipo C, Jack de 3,5 mm, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

Aún falta que la marca anuncie la fecha de su lanzamiento oficial, pero se espera que salga a mercado con un precio de $8,500 MXN aprox.

Cuando exista más información acerca de este terminal, actualizaremos este Post.

Conoce Más

Si quieres conocer rumores y filtraciones de otro smartphone de Motorola checa esto: Moto G Fast.