Motorola Moto G Fast – Error de Youtube nos muestra un nuevo equipo.

370 0

Debido a un error de youtube se ha filtrado el vídeo promocional de el nuevo equipo de Motorola, el Moto G Fast. Lamentablemente no conocemos todo lo que nos ofrecerá este nuevo dispositivo pero esperemos que la compañía Motorola ofrezca algo que sea digno de recordar.

El vídeo filtrado solo nos mostró el nombre del equipo, algunas imágenes de como lucirá, los distintos lentes que traerá (Sin entrar en detalles), el procesador y la RAM. Esperemos que pronto sepamos por que este equipo tendrá el nombre de Moto G Fast y si realmente hace honor a su nombre.

Diseño

En este apartado este terminal continúa con la misma línea de algunos teléfonos de la Familia G, y si, en este caso Motorola no innova de ninguna manera, un smartphone muy similar a otros productos de Motorola, no siendo ni muy malo ni muy bueno en diseño.

La pantalla con la que seguramente contará este dispositivo es de tipo LCD, colocándolo en su Gama Media de Motorola.

Para el apartado del Rendimiento, no debemos hacernos ilusiones ya que integrará tan solo 3GB de RAM, y un chipset Snapdragon 665.

Cámaras

El Motorola Moto G Fast, como se logra apreciar en las imágenes, optará por un triple sensor para la parte trasera, en donde nos incluya un lente principal, un gran angular y  un macro.

Se desconoce a que resolución este Moto G sacará las fotos, pero esperemos estén a la altura de otros smartphones del mercado.

El sensor selfie se encontrará como perforación de pantalla.

Batería

Según lo filtrado este terminal tendrá una duración de Batería de hasta dos días, por lo que tal vez incorpore una de gran tamaño de 5,000 mAh.

Precio y disponibilidad

Por el momento se desconoce el precio y la fecha en la que saldrá al mercado, pero se cree que será presentado en los próximos meses.

Conoce más

Si quieres conocer filtraciones y rumores de otro equipo de Motorola checa este: Moto G Pro.