Moto G8 Power Lite – Specs, Disponibilidad y Precio.

895 0

Motorola nos sorprende con el lanzamiento oficial para México del Moto G8 Power Lite, terminal con casi los mismos componentes de su hermano mayor el G8 Power.

Sin embargo, la gran diferencia entre estos equipos es la inclusión del procesador Mediatek y no un snapdragon como usualmente nos tenían acostumbrados. ¿Podrá ser este nuevo Motorola una buena opción a tomar en cuenta? 

Diseño

En este aspecto el Moto G8 Power Lite opta por una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, con la cual podrás disfrutar de hasta 19 horas de contenido multimedia gracias a la capacidad de su Batería.

Por la parte del rendimiento nos integra 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento con procesador Mediatek Helio P35 y Android 10. Desafortunadamente solo podrás encontrarlo en un solo color azul.

Cámaras

Triple cámara de 16 Megapixeles (principal), Cámara Macro y Sensor de Profundidad de 2 Megapixeles con una sola cámara selfie de 8 Megapixeles alojada en Notch tipo Gota.

Batería y Conectividad

El Moto G8 Power Lite cuenta con una inmensa batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W.

Tiene USB Tipo-C, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm, GPS, Wi-Fi y sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

Precio y Disponibilidad

Por ahora Motorola ha hecho el anuncio oficial en su pagina web, por lo que a partir de HOY podrás adquirirlo en la tienda en line de Motorola y estará disponible a un precio de $3,999 MXN ($165 dólares) y en días posteriores hará su aparición de forma física en tiendas oficiales de la marca así como también en distribuidores como Telcel.