Moto G200 | El próximo flagship de la marca se asoma en filtraciones Ahora tendrá el procesador Snapdragon 888 y una cámara de 108 MP

219 0

Motorola continúa creciendo, sobre todo en las gamas más populares, la de entrada y la media; sin embargo, también renovará su gama alta de inicios de año con el nuevo Moto G200.

A diferencia del G100 de marzo, este terminal mejoraría en bastantes aspectos, convirtiéndolo en el gama alta más potente de la compañía.

Specs filtradas

Según la información dada a conocer, sería presentado en algunas semanas y llegaría a los principales países donde Motorola está presente.

En cuanto a pantalla, el Moto G200 contaría con resolución FHD+ (2400p x 1080p), además de correr a 144Hz de tasa de refresco, podría tener panel OLED o IPS LCD.

Las cámaras con las que debutaría sería una principal de 108 MP a cargo de Samsung y un Ultra Gran Angular de 13 MP; alcanzando sin problemas grabar en [email protected] fps y hasta en [email protected] fps.

La potencia vendrá a cargo del Snapdragon 888 5G (5 nm), siendo este el primer teléfono de la marca en usar este chipset de Qualcomm.

Las configuraciones de memoria vendrán con 8GB de RAM equipados a 128GB o 256GB de almacenamiento interno, se desconoce si se pueda ampliar.

Por el momento no se sabe el diseño que tendrá, tampoco los datos de la batería y autonomía del Moto G200, ni las demás specs.

Este nuevo teléfono será presentado en el mercado chino en noviembre y poco más adelante, según las filtraciones, al mercado global.

Conoce más

Samsung da un paso más en la personalización de smartphones con el nuevo Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, permitiendo modificarlo físicamente.

Realme sigue ampliando su familia GT que debutó a inicios del año con el nuevo Realme GT Neo 2T y su cerebro a cargo de MediaTek.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta