Imágenes oficiales y specs de los nuevos Redmi Note 12 Pro que llegan en menos de una semana Ambos ofrecerán un gran rendimiento junto a una muy buena combinación de specs

876 0

Xiaomi está a punto de renovar su gama media más exitosa con los Redmi Note 12, 12 Pro y 12 Pro+; de los cuales ya se tienen diseños y algunas specs de los dos hermanos mayores.

Las imágenes promocionales han confirmado los sensores principales, así como los colores y algunos detalles estéticos de ambos.

Redmi Note 12 Pro

El hermano de en medio mantendrá los bordes rectos de la generación pasada, además de tener un módulo de cámaras rectangular.

Los lentes están en una posición triangular como los del POCO X4 GT, también estará disponible en 4 colores, blanco, negro, azul y morado.

En cuanto a la pantalla del Redmi Note 12 Pro, se espera que sea calidad AMOLED corriendo a 120Hz y en resolución FHD+.

En cuanto al procesador, está confirmado que tendrá el nuevo Dimensity 1080 5G combinado a 6GB/8GB en RAM junto a 128GB/256GB de memoria interna.

El sensor principal será de 50 MP, siendo el Sony IMX766 (el mismo de los Xiaomi 12) junto a dos lentes más.

Se alimentaría de una batería de 4500 o 5000 mAh, compatible con carga rápida de 67W al menos o mayor.

Redmi Note 12 Pro+

La versión más potente llegará con laterales curvos, tanto atrás como por delante, mejorando la ergonomía y viéndose más premium.

El módulo de cámaras será igual al de su hermano menor, rectangular con los sensores en forma triangular.

Los colores en los que llegará también son en blanco, negro, azul y en una edición especial verde y negro.

La pantalla será AMOLED, correrá a 120Hz seguros junto a resolución FHD+ y quizás con un tamaño de 6.67 pulgadas.

Este Redmi Note 12 Pro+ será potenciado también por el Dimensity 1080 5G, también con 6GB/8GB en RAM y con 128GB/256GB de memoria interna.

La característica estrella será la cámara principal de 200 MP, siendo el primer gama media en utilizarla.

Su batería también podría usar una entre 4500-5000 mAh con muy probablemente 120W de carga rápida como la generación pasada.

Por lo que solo queda esperar al jueves 27 de octubre para conocer los Redmi Note 12, 12 Pro y 12 Pro+ junto a las specs y precios.

Conoce más

La Fire TV Omni QLED es el nuevo modelo de Amazon para el mercado de Smart TV, con resolución 4K y control total con Alexa.

OPPO no se queda atrás presentando un nuevo modelo para México, el OPPO A57, un gama de entrada muy llamativo y con buena autonomía.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta