LG QNED MiniLED 65″ 65QNED90 – ¿La televisión más inteligente del mercado? La televisión perfecta para los que quieren la mejor calidad de colores, resolución 4K y más

320 0

Recién llegó a México la nueva línea de LG de smart TVs que se caracterizan por equipar tecnología MiniLED y un procesador potenciado por lo último en inteligencia artificial, en este post se hablará específicamente de la LG QNED MiniLED de 65″.

Esta 65QNED90 busca mejorar la calidad de colores, realizar ajustes de imagen, personalizar la potencia y calidad del sonido de manera automática, apoyándose en los últimos algoritmos de aprendizaje automático de su procesador.

Panel y video

El panel principal de esta televisión de LG es de 65 pulgadas, su resolución es UHD (4K) (3840×2160 pixeles), tiene una tasa de refresco de 120Hz nativos y equipa la tecnología estrella: MiniLED, aumentando de gran manera la cantidad de LEDs por pulgada.

Gracias al procesador que integra, el Alpha 7 Gen4 AI y a otras tecnologías con inteligencia artificial, esta smart TV permite que el contenido de resoluciones menores a 4K (1080p, 900p, 720p, etc.) sea escalado y se vea muy bien.

También posee otras tecnologías de video que ayudan a mejorar los colores dependiendo del contenido que se este mostrando en pantalla, ya sea transmisiones en vivo, videojuegos, películas, series, escenas oscuras, etc.

Algunas tecnologías que integra esta LG QNED MiniLED son: HLG, HDR10 Pro, Dolby HDR, Dolby Vision IQ, Imagen AI Pro, Dynamic Tone Mapping Pro e incluye varios modos personalizables para mejorar la calidad de colores: Vívido, estándar, Eco, Cine, Deportes, Juegos, Filmmaker, Experto (cuarto luminoso) y Experto (cuarto oscuro).

Sonido

El sonido está a cargo un altavoz de 60W, además posee AI Sound Pro, Clear Voice Pro, Dolby Atmos y afinación acústica por inteligencia artificial.

El AI Sound Pro sirve para diferenciar el contenido que se está reproduciendo, clasificándolo en cinco categorías: música, películas, deportes, drama o noticias, una vez clasificados, aumenta el sonido de la voz o de los instrumentos principales, etc., convirtiendo el sonido en una experiencia más realista y dándole prioridad a los sonidos más importantes.

Conectividad

Esta LG QNED MiniLED de 65″ es compatible con Google Home, Google Assistant, Apple HomeKit, Amazon Echo, altavoces inteligentes, la función compartir pantalla de muchos teléfonos, Art Gallery, Live Plus, etc.

También cuenta con recepción de TV digital terrestre, cable o satelital, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, y LG Sound SYNC con la que facilita y mejora la conexión con bocinas, barras de sonido, etc. de la marca.

En la parte trasera tiene un gran variedad de puertos como: 4xHDMI 2.1, 3xUSB, 1xMini Jack, 1xEthernet LAN, 1xAudio óptico y 1xRF antena.

Precio y disponibilidad

La LG QNED MiniLED de 65» ya se puede comprar en México con diferentes distribuidores: Claro Shop, El Palacio de Hierro, Soriana, etc. desde los $48,800 pesos mexicanos.

Conoce más

El nuevo Moto E20 es la nueva opción más económica que Motorola ofrece en el año para usuarios que solo buscan un teléfono básico y útil.

Recientemente acaban de llegar al mercado mexicano el nuevo gama media Redmi 10 junto a los audífonos Redmi Buds 3 Pro.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta