Xiaomi Civi – Se filtra el nuevo gama media-alta enfocado en la fotografía El primer miembro de la familia Civi será presentado la siguiente semana

154 0

Xiaomi está preparando el lanzamiento de su nueva línea de teléfonos que comenzará con el Xiaomi Civi, un smartphone que pertenecerá a la gama media-alta y se enfocará en ofrecer un atractivo e interesante apartado fotográfico.

Y a solo unos días de su presentación, diversos medios filtraron fotos y algunas especificaciones de este nuevo Xiaomi Civi, revelando información muy interesante y dando a conocer el atractivo aspecto que tendrá.

Diseño

De acuerdo a las imágenes filtradas, el Xiaomi Civi contará con un módulo de cámaras rectangular, con el lente principal ocupando la mayor parte de este.

También se cree que llegará en dos colores diferentes: Black y Aura e integrará una pantalla curva.

Pantalla y Hardware

Como pantalla podría incorporar un panel AMOLED de 6.55 pulgadas, capaz de mostrar 1B colores, integraría una tasa de refresco de 120Hz, soporte HDR10 y resolución FullHD+ (1080×2400 pixeles).

El rendimiento se cree que estaría a cargo de un procesador de la compañía Qualcomm, el Snapdragon 778G que roza la gama alta, es de 6 nanómetros, tiene una velocidad de reloj de 2.4 GHz y trabaja con la GPU Adreno 642L.

Para la multitarea y el almacenamiento se filtró que podría contar con 8GB en RAM acompañado de 128GB o 256GB en ROM.

Fotografía

El Xiaomi Civi podría equipar un lente principal de 64 Megapíxeles, un ultra gran angular de 8 Megapixeles y un telefoto/macro de 5 Megapixeles.

Y para las selfies según los rumores y las filtraciones contaría con una cámara frontal de 32 Megapíxeles ubicada como agujero en pantalla.

Autonomía y Conectividad

Se espera que el Xiaomi Civi tenga una batería de 4500 mAh o superior y se cree que podría contar con carga rápida de 55W.

Lo más seguro es que este nuevo equipo tenga Wi-fi 6, Bluetooth 5.2, GPS (A-GPS, GLONASS, BDS y GALILEO), un lector de huellas en pantalla, un puerto USB tipo-C y como software Android 11 bajo MUIU 12.5.

Disponibilidad y Precio

Por el momento se desconoce el precio al que aterrizará al mercado este nuevo Xiaomi Civi, sin embargo, es muy probable que en su presentación el 27 de septiembre se revele a que precio llegue.

Conoce más

Llega al territorio mexicano el tercer teléfono de OPPO perteneciente a la familia Reno, el OPPO Reno6 5G.

La Mi Pad 5 se hizo oficial en el mercado global con una gran relación calidad-precio y apostando por un procesador de gama alta y sonido muy potente.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta