Realme GT 2 Pro | El nuevo flagship con un diseño muy inusual Sería el smartphone más potente y costoso de la compañía china

131 0

El nuevo smartphone gama alta premium de la marca china será el nuevo y recién filtrado Realme GT 2 Pro con una estética totalmente nueva.

Llama la atención el diseño entero, además de la combinación de specs que llegarán con este teléfono, porque de ser ciertas, podría pintar para mejor equipo del año.

Diseño y Specs filtradas

Según 91Mobiles y OnLeaks, el aspecto de este terminal será muy llamativo y totalmente fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en el actual mercado de smartphones.

Tendrá un gran parecido con el Google Nexus 6P

El módulo de cámaras del Realme GT 2 Pro vendrá en forma horizontal, con una posición similar al Pixel 6 Pro de Google.

Los lentes vendrán en un tipo joroba en la misma tapa trasera, algo así como el OPPO Find X3 Pro y su módulo.

Los bordes estarían construidos en aluminio, mientras que las tapas trasera y frontal estarán fabricadas en cristal.

Las specs con las que vendría este equipo son una pantalla WQHD+ corriendo a 120Hz, en un gran tamaño de 6.8 pulgadas y por supuesto, calidad AMOLED.

Traería el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1 con un máximo de 12GB en RAM y hasta 256GB de memoria interna.

La cámara del Realme GT 2 Pro sería triple, con lentes de 50 MP (Principal) + 50 MP (Ultra Gran Angular) + 8 MP (Telefoto).

Realme GT

Posiblemente sea el smartphone de Realme más costoso que lance, pues su precio rondaría en los $799 USD / $17,115 MXN. Sin embargo, hay que esperar su presentación oficial para confirmar todas estas filtraciones.

Conoce más

La Galaxy Tab S8 Ultra es la siguiente tablet de gama alta que Samsung lanzará, incluirá un notch en la pantalla como en los smartphones.

Los nuevos OPPO Reno7 fueron presentados hace unos días en China con 3 modelos diferentes, todos son gama media y con conectividad 5G.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta