OnePlus Clover – El nuevo gama de entrada prometedor

44 0

Hace poco fue casi totalmente filtrado el nuevo smartphone de OnePlus, un gama básica equilibrado que optará por un precio económico. Este nuevo móvil no tiene nombre oficial, pero por el momento se le conoce como OnePlus Clover.

Diseño

Según los renders del nuevo equipo, la parte trasera será lisa y brillosa, con un módulo de cámaras en vertical al lado izquierdo.

La pantalla que tendrá sería de tipo IPS LCD con tamaño de 6,52 pulgadas y una resolución HD+ (1560p x 720p).

Vendrá equipado con un procesador Snapdragon 460 de Qualcomm, combinado a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliable por MicroSD).

Cámaras

Sus 3 lentes traseros serán de 13 MP (Principal) + 2 MP (Efecto de Profundidad) + 2 MP (Macro).

El lente frontal estará alojado en una perforación de pantalla del lado izquierdo, lamentablemente todavía se desconoce con cuántos megapixeles contará.

Batería y Conectividad

El OnePlus Clover será alimentado por una gran batería de 6000 mAh con carga rápida de 18W y tendrá una entrada USB tipo-C.

Contará con Bluetooth 5.0, Jack 3.5 mm, lector de huellas trasero y como sistema operativo tendrá el OxygenOS 10 basado en Android 10.

Precio y disponibilidad

De acuerdo a rumores se cree que este OnePlus será presentado en breve, aunque por el momento todo es lo único que se sabe.

Conoce más

Conoce el móvil más reciente de la marca china, el OnePlus Nord.

Si buscas un gama económica, estas dos son opciones ideales, el OPPO A53 y los Vivo Y20/Y20i.