La nueva Lenovo Tab P12 Pro se filtra y ya está casi lista Daría el salto al rendimiento de gama alta junto a un panel de 90Hz

335 0

La siguiente generación de la tablet más potente de Lenovo ya está en camino, ya que la Tab P12 Pro se filtró con algunas specs interesantes.

No hay renders ni imágenes de lo que podría ser su aspecto, por lo que queda esperar que salgan a la luz más detalles e imágenes.

Características filtradas

Lo primero que sabe es la calidad del panel, que será igual a su antecesora, de tipo OLED con un tamaño de 11.5 pulgadas.

También tendría una resolución 2560p x 1600p corriendo a 90Hz de tasa de refresco y con la tecnología Dolby Vision.

En cuanto a procesador, montaría el Snapdragon 855 u 860 combinado a 8GB de RAM, se desconoce las configuraciones de memoria interna.

Al igual que la generación pasada, esta Lenovo Tab P12 Pro tendrá 4 cámaras en total, dos traseras de 13 MP (Principal) y 5 MP (Ultra Gran Angular); así como dos delanteras de 8 MP para las selfies y desbloquear la tablet.

Estaría alimentada por una batería de hasta 8600 mAh con la misma velocidad de su predecesora, de 20W en una entrada USB tipo-C.

Vendría equipada con 4 altavoces repartidos arriba y abajo, con compatibilidad con Dolby Atmos. El WiFi será de doble banda y equipará NFC.

Al ser Lenovo, la Tab P12 Pro no tendrá capa de personalización, solo ligeras modificaciones y Android 11 de stock.

*Las imágenes son de la Lenovo Tab P11 Pro

Conoce más

Otra alternativa para la gama media de su catálogo que la marca china recién presentó, es el nuevo Vivo Y33s.

Sony lanzó un nuevo equipo de manera sorpresiva, enfocado en la gama media y más recortado, el Xperia 10 III Lite.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta