Xiaomi Blackshark 3: todos los rumores hasta ahora

472 0

El nuevo Blackshark 3 acaba de ser el centro de atención debido a que ya se filtro demasiada información con respecto a su diseño, procesador, batería, cámaras y pantallas. ¿todos estos rumores serán ciertos?.

Diseño

Una de las características principales a tomar en cuenta es su poderosa taza de refresco en pantalla de 270HZ.

Tendrá una pantalla 2k para poder visualizar mejor los juegos en alta calidad y poder tener un mayor detalle en texturas, colores y escenarios.

Este nuevo terminal gaming vendrá con el procesador Snapdragon 865 y estará disponible en una configuración de 16GB RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Tendrá un diseño totalmente gaming juego de luces led paneles táctiles a los costados para una experiencia en juegos shooter también traera incorporado un ventilador para que el terminal se mantenga a una buena temperatura.

Batería y conectividad

Este apartado en especial es un punto muy fuerte para el nuevo Blackshark 3 ya que vendrá con una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65W, también tendrá ciclos de carga que harán que el terminal se cargue mas rápido en menos tiempo permitiendo un mayor rendimiento.

También este nuevo terminal tendrá una coneccion de red 5G que permitirá una mejor jugabilidad online si estas fuera de casa.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad aun están por confirmar hasta la fecha oficial de lanzamiento de Xiaomi que sera el día 3 de marzo del 2020 (este apartado sera actualizado).

también puedes checar el nuevo terminal gama premium de xiaomi.