Como Instalar la GCAM en (casi) cualquier TELÉFONO

426 0

Cuando los Google Pixel vieron la luz en el año 2016, varios se dieron cuenta del tipo de fotografías que lograban estos dispositivos con una configuración de cámaras tan sencilla de dos sensores y esto gracias a la aplicación que traen de fabrica. Por esto te compartimos un sencillo tutorial de como Instalar la GCAM en (casi) cualquier TELÉFONO (excepto iPhone obviamente)

Algunos desarrolladores se dieron a la tarea de hacer compatible la aplicación nativa de cámara que integran los Google Pixel para que la puedas instalar en cualquier teléfono.

Portada

Lo primero que tendrás que realizar sera descargar la aplicación GCamator desde la Play Store la cual esta completamente gratis. Después de esto tendrás que revisar si tu terminal es compatible con la aplicación.

Si llegas a intentarlo desde alguna otra marca, no pierdes nada con descargarla y ver si la puedes instalar, ya que hay modelos disponibles desde Motorola hasta algunos Samsung.

En caso de no encontrar un archivo compatible para tu equipo, la aplicación te notificara posteriormente cuando este disponible para tu teléfono.

Te dejo algunos ejemplos de como la Gcam puede hacer que las fotografías de tu teléfono mejoren bastante en la captación de detalles.

Nota: Las fotografías sin marca de agua fueron capturadas con la Aplicación Gcam