Las primeras specs del nuevo Mi 11T salen a la luz Xiaomi cambiaría de fabricante para los procesadores de esta nueva generación

178 0

Y sin faltar a la versión alternativa de su familia principal, Xiaomi está preparando sus nuevos smartphones de la familia Mi 11T, que podrían llegar en otoño.

Ya se filtraron las primeras specs con las que llegarían al mercado, siendo un movimiento interesante y algo inesperado de ser cierto.

Serie Mi 10T

Características filtradas

De acuerdo a la información de Xiaomiui, un filtrador famoso de noticias y dispositivos de Xiaomi, la empresa optará por incluir procesadores MediaTek.

A pesar de que las 2 generaciones pasadas hicieron uso de Qualcomm, estos nuevos Mi 11T y 11T Pro tendrían un Dimensity 1200 5G.

En cuanto a las pantallas, todo apunta a que la tasa de refresco será rebajada a los 120Hz, cifra muy popular en la gama alta.

Renders no oficiales de la nueva generación

Los Mi 10T del año pasado incluyeron una tasa de 144Hz pero en pantalla IPS LCD, de la nueva generación no se sabe si repetirán en la calidad de panel o darán el salto a los AMOLED.

De igual manera podrían usar pantallas OLED, el formato de estas será igual a la tendencia actual, de 20:9.

Las cámaras podrían ser las siguientes: el Mi 11T Pro usaría 3 sensores de 108 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + Telemacro con zoom óptico x3. Mientras que el Mi 11T normal usaría los mismo lentes, pero con un Principal de 64 MP.

Mi 10T Pro

Se espera que estas nuevos smartphones se presenten en octubre, al igual que su generación pasada; por el momento es toda la información que se tiene de ellos.

Conoce más

Checa los nuevos gama alta que Honor trajo al mercado global para retomar su lugar, los Honor Magic 3 Pro y Pro+.

Por si te lo perdiste, aquí está el resumen del evento que tuvo Xiaomi hace poco, donde presentó un nuevo teléfono, un pantalla y un gadget.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta