Xiaomi Watch S1 | Dando el salto al mercado semipremium de smartwatches 12 días de autonomía asegurados y hasta descargar apps de terceros

182 0

El fabricante asiática al fin da el paso a relojes inteligentes más premium de lo que tenían en el mercado con el nuevo Xiaomi Watch S1.

Es interesante esta nueva gama de wearables por las specs que poseen, ya que competirá directamente con smartwatches como el Huawei Watch GT3.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Watch S1
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Tamaño de 1.43 pulgadas
– Resolución 466p x 466p
Sensores – Ritmo cardíaco continuo
– SpO2
– Análisis del sueño
– Nivel de estrés
– 117 modos deportivos
– Aplicaciones descargables
Autonomía – Batería de 470 mAh
– Duración de hasta 12 días seguidos
– Carga rápida
– Carga inalámbrica Qi
Conectividad y Otros – WiFi 2.4Ghz
– Bluetooth 5.2
– NFC
– App Xiaomi Wear
– Antena A-GPS
– Micrófono y altavoz para llamadas
– Android 6 o superior
– iOS 10 o superior
– Protección de 5 ATM
– Resistencia de -10° a 45°C
Precio – Correa de silicona en $3520 MXN aprox.
– Correa de piel en $3840 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Xiaomi adopta un aspecto más sencillo pero al mismo tiempo elegante con la caja del reloj, así como el común formato circular.

La caja de este Xiaomi Watch S1 está fabricado en acero inoxidable con un par de botones, así como de cristal de zafiro.

Los colores disponibles que tiene la caja es en negro y plateado, las correas que usa son de piel (azul y café) y silicona (negra).

La pantalla que monta es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 1.43 pulgadas y con una resolución de 466p x 466p.

Los sensores que incluye en la parte trasera permiten medir el ritmo cardíaco, la oxigenación en la sangre (SpO2); así como analizar el sueño y el estrés.

Puede medir hasta 117 modos deportivos junto a registros relacionados como pasos, calorías, distancia recorrida, etc. y es capaz de descargar apps de terceros.

El Xiaomi Watch S1 posee un micrófono y altavoz para recibir y contestar llamadas directamente del reloj, característica nueva en wearables de la marca.

Autonomía y Conectividad

La batería que lo alimenta es de 470 mAh, capaz de carga rápidamente y de manera inalámbrica Qi, la duración será de 12 días, según Xiaomi.

Es totalmente compatible con dispositivos iOS 10 o mayor y Android 6 o mayor, se puede administrar con la app Xiaomi Wear.

Viene con conectividad WiFi 2.4GHz, Bluetooth 5.2, NFC para hacer pagos, A-GPS, certificación 5 ATM y resiste temperaturas desde -10° hasta a 45°C.

Precio y Disponibilidad

Este Xiaomi Watch S1 se puede adquirir con la correa de silicona por un precio de 1099 yuanes ($3520 MXN / $170 USD). La versión más premium con correa de piel se puede comprar por 1199 yuanes ($3840 MXN / $190 USD).

Conoce más

Honor brilla con su nuevo teléfono plegable, el Honor Magic V equipado con todo para competir con fabricantes y sus alternativas.

Motorola liberó su lista completa de smartphones que a lo largo de 2022 recibirán la actualización de Android 12.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta