Teléfono Xiaomi con audífonos integrados

684 0

Hace unos días LetsGoDigital comenzó a liberar una serie de renders de un posible futuro terminal de Xiaomi en el cual podrás guardar tus audífonos en el mismo teléfono (Como si fuera un Pen) Y esto no es todo, ya que parece que podrás utilizarlos también como altavoces.

En el mercado de smartphones muchas empresas se toman la libertad de experimentar con sus equipos y gracias a esto encontramos smartphones que ofrecen tecnología innovadora además de una experiencia mejorada. Debido a esto podemos suponer que este equipo es probable que en un futuro llegue al mercado.

Este mismo sitio web que reveló los renders, se dio a la tarea de desarrollar una serie de renders no oficiales. Y esto para darnos una idea de como lucirá visto de diferentes ángulos.

A simple vista notamos que los audífonos saldrán y se almacenaran en la parte superior del equipo (Seguramente aquí se cargarán). Además se cree que estos no solo servirán como audífonos bluetooth si no que también servirán como altavoces.

Dado que a primera instancia suena como una idea bastante innovadora por parte de Xiaomi, aun no podemos estar seguros del diseño oficial ni tampoco si lo presentará pronto.

Fuente: LetsGoDigital

Conoce más

Conoce el equipo más premium de Samsung El Galaxy Note 20 Ultra 5G

Conoce todo lo que ofrecerá el nuevo Note de Samsung – El Galaxy Note 20