Xiaomi 12S Pro | El nuevo flagship que llegará con un Dimensity 9000 "Sorpresivamente" la empresa lanzará un terminal más de gama alta en breve

99 0

A pesar de que el fabricante ya tenga su línea de flagships en el mercado, se filtró que lanzará un nuevo modelo llamado Xiaomi 12S Pro.

Y no llegaría solo, pues también se espera que tenga una variante usando un procesador de Snapdragon para el mercado global.

Diseño y Specs filtrados

Hace poco días se tuvo acceso a la información de las certificaciones del nuevo modelo, confirmando su existencia como el modelo 2207122MC.

Este Xiaomi 12S Pro vendría con ligeras mejoras en comparación al Xiaomi 12 Pro actual en cuanto a fotografía y pantalla.

Según una imagen filtrada por Xiaomiui, este nuevo teléfono será prácticamente igual al Xiaomi 12 Pro, con el cambio en el procesador.

El panel que montará sería un LTPO2 AMOLED, siendo de nueva generación en comparación al actual, igual a 120Hz y midiendo 6.55 pulgadas.

El procesador tendría un cambio usando el Dimensity 9000 5G (4 nm), con un rendimiento similar al Snapdragon 8 Gen 1.

Se reporta que la variante usaría el Snapdragon 8 Gen 1+ para el mercado internacional en lugar del chipset MediaTek.

Las cámaras que usaría serían de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular) + 5 MP (Telemacro) y junto al lente dedicado a las selfies de 32 MP.

La batería del Xiaomi 12S Pro sería igual de 4500 mAh, compatible con carga ultrarrápida de 120W mediante un puerto USB tipo-C.

Conoce más

El POCO M4 5G se acaba de presentar en Asia, apostando por brindar conectividad 5G a un precio reducido y un diseño llamativo.

Si estás pensando en armar una PC gamer, aquí está el primer ensamble con todos los componentes ocupados y precios de algunos.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta