Sony WF-1000XM4 | Los mejores audífonos del catálogo de Sony La autonomía ofrecida y la calidad de audio son sus puntos más fuertes

79 0

Sony se caracteriza por ser una empresa que hace muy buenos productos, sobre todo en televisiones y audio, como prueba de ello existen los Sony WF-1000XM4.

Este modelo compite en el mercado de la gama más alta de audífonos, debido a que incluye de las mejores prestaciones que se encuentran actualmente.

Tabla de Specs

Características Sony WF-1000XM4
Sistema de audio – Drivers de 6 mm
– Códec de audio LDAC
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones y Sensores – Detección de posición
– Hi-Res Audio
– Control gestual
– 3 micrófonos
– Sonido adaptativo
Autonomía – Batería de hasta 8 horas con ANC
– Case de carga extiende a 24 h
– Carga rápida
– Carga inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Google Fast Pair
– Certificación IPX4
Precio – $5399 MXN

Diseño y Funciones

En comparación a otros audífonos bluetooth, este modelo de Sony son grandes y algo voluminosos, siendo de policarbonato y robustos.

Los Sony WF-1000XM4 están disponibles en 2 colores distintos, negro y beige, ambos en un acabado mate y toque rugoso para mejorar el agarre.

El estuche es del mismo color pero con un acabado liso, algo grande y con una luz LED en horizontal como indicador.

Cada auricular tiene en su interior un driver de 6 mm con soporte del códec LDAC, Hi-Res Audio y capaz de controlarlos mediante gestos.

Poseen 3 micrófonos encargados de la Cancelación de Ruido Activa (ANC), además de que tienen sensor de proximidad y sonido adaptativo.

Autonomía y Conectividad

La batería que integran alimentarán a los Sony WF-1000XM4 durante 8 horas con la ANC prendida, y extendiendo el total a 24 h.

Cuentan con carga rápida mediante USB tipo-C, además de carga inalámbrica Qi. Incluyen Google Fast Pair, Bluetooth 5.2 y certificación IPX4.

Precio y Disponibilidad

Se pueden encontrar en Amazon México por un precio de $5399 MXN / $265 USD.

Conoce más

Por menos de $10,000 MXN podrás adquirir uno de estos equipos recomendables todavía a día de hoy, de gama media alta y alta económica.

El OnePlus Nord N20 5G tiene poco de haberse presentado, ahora con una pantalla AMOLED, un rediseño visual llamativo y repitiendo con procesador de Snapdragon.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta