OPPO Enco Air2 | Con titanio en su interior y un día entero de batería El precio al cambio es de menos de $700 MXN, una excelente relación calidad-precio

120 0

OPPO continúa creciendo alrededor del mundo con sus teléfonos y gadgets, en esta ocasión lo hace con sus nuevos audífonos True Wireless, los OPPO Enco Air2.

Una de las más grandes novedades es el recubrimiento de titanio que poseen sus drivers dinámicos y la autonomía que incluyen.

Tabla de Specs

Características OPPO Enco Air2
Sistema de audio – Drivers de 13.4 mm
– Recubrimiento de titanio
– Códecs AAC y SBC
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
Funciones y Sensores – Latencia de 80 ms
– Control gestual
– Efecto Enco Live
– Modo Juego
Autonomía – 27 mAh en cada auricular
– 4 horas de uso continuo
– 440 mAh en el case de carga
– Hasta 24 h de uso total
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad con iOS y Android
– Certificación IPX4
Precio – $655 MXN aprox.

Diseño y Funciones

En cuanto a evolución visual no hay mucha, ya que mantienen el mismo formato de bastón, además de evitar las gomitas de ‘chupón’.

Los OPPO Enco Air2 recuerdan bastante a los FreeBuds 3 y 4 de Huawei, el case de carga es un óvalo sencillo con gran ergonomía.

El estuche de carga trae la tapa traslúcida para poder ver los audífonos, el par de colores disponibles es en blanco y azul pastel.

Vienen equipados con Cancelación de Ruido Activa (ANC) mediante inteligencia artificial y dos efectos nuevos, Bass Boost y Clear Vocals.

Los drivers internos son de 13.4 mm, están revestidos de titanio con el fin de duplicar la intensidad de sonido.

Los auriculares se controlan por gestos, tienen un modo juego que reduce la latencia a solo 80 milisegundos y es compatible con los códecs de audio AAC y SBC.

Autonomía y Conectividad

Los OPPO Enco Air2 se alimentan de una batearía de 27 mAh en cada auricular, brindando hasta 4 horas de uso ininterrumpido.

El estuche de carga posee 440 mAh, extendiendo la batería a 24 horas de uso continuo, se recargan por un puerto USB tipo-C.

Se conectarán a dispositivos iOS y Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.2 y vienen protegidos con protección IPX4.

Disponibilidad y Precio

Se pueden adquirir en India por un precio de 2499 rupias ($655 MXN / $33 USD) a partir del 29 de marzo, se desconoce por el momento la fecha de salida a otros mercados.

Conoce más

Los Redmi K50 y K50 Pro vienen potenciados por MediaTek y sus procesadores más potentes, además de ya usar estabilización óptica en sus cámaras.

POCO continúa pegando fuerte en México con su gama media más reciente, los nuevos POCO X4 Pro 5G y M4 Pro 4G, costando menos de $4,000 MXN.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta