Xiaomi Mi Band 7 filtrada y a punto de presentarse Las novedades llegarían en cuanto a diseño y funciones dando un buen upgrade

118 0

Casi se cumple un año de que la Mi Smart Band 6 se presentó, por lo que en muy poco tiempo se presentará su sucesora, la Mi Band 7.

Ya comenzó su producción en masa, por lo que es cuestión de semanas en que se anuncie de manera oficial y la fecha de disponibilidad.

Specs filtradas

De acuerdo a algunas imágenes de diseños que se dieron a conocer, en cuanto a aspecto, cambiaría el formato de ‘pastilla’ donde está la pantalla.

Diseño filtrado

Esta Mi Band 7 vendría con un formato rectangular similar a la Huawei Band 6 y 7, repitiendo el estilo de la correa de generaciones pasadas.

También la pantalla AMOLED ahora integraría la función de Always On Display, para ver información sin interactuar con la smartband.

Otra de las novedades sería la incorporación del GPS, siendo la primera banda de la empresa en usarlo, haciéndolo independiente del smartphone en ese sentido.

Huawei Band 6

Según más datos filtrados, tendría NFC también, siendo capaz de pagar con ella en establecimientos, sin usar el teléfono y sin contacto.

La Mi Band 7 sería alimentada de una batería de 250 mAh, el doble de el modelo anterior, mejorando notablemente la autonomía.

El código de bloqueo aumentará a 6 dígitos (en lugar de los 4 actuales), además la información registrada podrá subirse a la nube.

Mi Smart Band 6

Las funciones nuevas que podría tener son un modo de ahorro de energía, la vibración programada y hasta alarmas inteligentes.

Solo queda esperar a que sea presentada y confirmar estas filtraciones junto al precio y si es que llegará sola o acompañada de otros productos.

Conoce más

Aún es posible comprar algún regalo tech para mamá y sorprenderla el día de las madres con un teléfono, gadget o artículo para la casa.

Aquí hay un top de los mejores teléfonos a día de hoy que puedes adquirir de gama media por menos de $6500 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta