Lenovo Legion – Un equipo Gamer con cámaras en lugares extraños

734 0

Hace unos meses empezaron a surgir rumores y filtraciones del nuevo smartphone gamer en el que esta trabajando la marca Lenovo, el Lenovo Legion.

Y como de costumbre, podemos apreciar que este equipo estará equipado para el aprovechamiento máximo a la hora de jugar, incorporando specs sobresalientes.

Diseño

De acuerdo a las imágenes que han salido a la luz, se sabe que este equipo tendrá un diseño muy curioso y atractivo a la vista.

Para el apartado de la pantalla se cree que este móvil contará con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, resolución de 1440×3120 píxeles (FullHD+), tasa de refresco de 144Hz y una frecuencia táctil de 270Hz.

Como este terminal estará orientado a pasar un horas jugando, tiene que demostrar potencia y lo hará con el Snapdragon 865+, con una configuración de 16GB de RAM + 256GB de almacenamiento y según rumores habrá otra versión de 16GB de RAM + 512GB de almacenamiento.

Cámara

El Lenovo Legion integraría doble sensor trasero de 64 MP (Principal) + 16 MP (Gran Angular), los cuales se ubicarían (Extrañamente) en la parte media del dispositivo.

Mientras que para el frontal tendremos uno de 20 MP, el cual se encontraría en el módulo emergente (Cámara retráctil) que estaría en el lateral del terminal, dejando así una pantalla libre de algún Notch o perforación.

Batería y conectividad

Estará alimentado por una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida bestial de 90W, doble entrada USB Tipo C, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Sistema de enfriamiento y sensor de huellas óptico bajo la pantalla.

Precio y Disponibilidad

A través de un anuncio oficial por parte de Lenovo, podemos estar seguros que el Lenovo Legion vera la luz este 22 de julio a las 7:30 PM (Hora de Beijing), mismo día que saldrá al mercado el nuevo Asus ROG Phone 3, por lo que veremos que terminal es la mejor opción para los jugadores de móvil.

Conoce más

OPPO presenta su carga rápida más potente del mercado, la carga de 125W!

Conoce otros smartphones dedicados al gamingTop 5 equipos gaming a fondo.